GOBIERNO DEL CHACO HOSPITAL DE FONTANA: EL GOBIERNO PROVINCIAL INCORPORÓ EQUIPAMIENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
08/05/2026
| 31 visitas
El Hospital “Luis Fleitas” de Fontana recibió un moderno equipo fijo de Rayos X, adquirido mediante un convenio con Fonplata. Además, se incorporó un moderno colposcopio destinado a fortalecer la atención ginecológica y la prevención del cáncer de cuello uterino.
También te puede interesar:
EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE EL SISTEMA DE BOMBEO DEL GRAN RESISTENCIA
La Administración Provincial del Agua (APA) avanza con tareas de mantenimiento preventivo en las estaciones de bombeo que integran el sistema de defensas contra inundaciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia, con el objetivo de optimizar su funcionamiento y anticiparse a los posibles efectos del fenómeno climático El Niño, previsto para la próxima primavera.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.