Portada1
Hoy es: 28-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Investigan la muerte de una nena en una escuela de Rosario
28/04/2026 | 10 visitas
Imagen Noticia
La familia desmintió la versión de los cordones y acusó a los docentes de presunta negligencia.
Una niña de 6 años falleció luego de tropezar y golpearse la cabeza contra un banco de cemento en la Escuela N°117 Islas Malvinas, en la ciudad de Rosario, y la familia desmintió que la menor haya tenido los cordones desatados al momento de su muerte.
La víctima, identificada como Luna, jugaba durante un recreo en el patio del colegio cuando, por circunstancias que son motivo de investigación, se enredó o pisó sus cordones y posteriormente impactó su cráneo contra un banco, según informaron medios locales.
La alumna fue derivada de emergencia al hospital de niños Néstor Víctor J. Vilela, donde permaneció internada dos días en grave estado y luego se confirmó su deceso.
Las autoridades de la escuela, situada en las calles Uriburu y España, suspendieron las clases por duelo. “En este momento de tanto dolor, de tanto dolor, toda la institución acompaña a la familia, abrazándolos con fuerza ante tan irreparable pérdida. Como comunidad educativa, también acompañamos a sus compañeros y docentes.”, sostiene un cartel colocado en la entrada del establecimiento, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
Sin embargo, la familia desmintió la versión de los cordones desatados y acusó a que los maestros demoraron unos 20 minutos en advertir lo sucedido a los padres y prestar asistencia.
En este sentido, Ricardo, papá de la niña, consignó que hacía “tres semanas” su hija regresó a la vivienda con supuestos raspones en la nariz por otra caída, mientras que reveló que él mismo le ató los cordones con doble nudo antes de ser trasladada al nosocomio.
“¿Cómo dicen lo de los cordones si no la vieron y cuando subió a la ambulancia los tenía atados?”, se preguntó una de las tías.__IP__
El caso quedó en manos del titular de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos, el fiscal Matías Edery, quien toma diversos testimonios para esclarecer el hecho.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RECUPERAN UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES QUE TENÍA NUMERACIÓN ADULTERADA Y PAPELES FALSOS
En la tarde de este lunes, efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron el secuestro de un automóvil con pedido de secuestro, el cual presentaba una sofisticada maniobra de adulteración. Con este procedimiento, ya son 33 vehículos incautados en la que va del año por parte de la institución.
» Leer más...
Imagen Noticia
El oficialismo necesita votos y los gobernadores ponen sobre la mesa rutas, recursos y alivio fiscal
Las provincias vuelven a negociar con Nación en medio de cuentas ajustadas y menos obra. La eliminación de las PASO y la ficha limpia abrieron una mesa donde los mandatarios exigen fondos y mantenimiento de rutas. El oficialismo necesita votos y los distritos ponen condiciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a un hombre por circular con dólares falsos durante un patrullaje
Se realizó un palpado preventivo, hallando entre sus pertenencias un sobre que contenía cinco billetes de 100 dólares, presuntamente apócrifos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Flores: un policía de la Ciudad murió aplastado por un cartel
Un camión impactó contra un parante que sostenía el anuncio en la Autopista 25 de Mayo a la altura de la Avenida Carabobo, en Flores. El resultado fue trágico.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra