Vecinos del lugar también dieron cuenta de un episodio violento, lo que refuerza la hipótesis de un robo que terminó en asesinato, aunque desde la Justicia mantienen reserva mientras avanzan las primeras pericias.
López era una mujer que vivía sola y que llevaba una vida tranquila, sin conflictos, informó La Voz. Era jubilada y vivía en esa casa desde hacía años. Una de las líneas investigativas es que uno de los sospechoso habría tenido un contacto previo con la mujer.
El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Déan Funes, a cargo de Analía Cepede, que dispuso la intervención del Gabinete Científico de Policía Judicial para realizar los estudios correspondientes. En medio de un fuerte hermetismo, los investigadores buscan reconstruir las circunstancias del ataque.