Portada1
Hoy es: 12-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO INSSSEP: HASTA EL 30 DE ABRIL HAY TIEMPO PARA RENOVAR LA AFILIACIÓN DE HIJOS ESTUDIANTES
12/03/2026 | 12 visitas
Imagen Noticia
El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que hasta el 30 de abril se encuentra habilitado el período para realizar la renovación de la afiliación de hijos estudiantes en la obra social.
El trámite puede realizarse de manera online a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, ingresando a la aplicación del INSSSEP y adjuntando el certificado de alumno regular en formato PDF.
Para completar la gestión, los afiliados deberán verificar y cargar los siguientes datos: número de credencial, DNI, fecha de nacimiento, fecha de vencimiento, titular y vínculo.
Desde el organismo recordaron que quienes no realicen la renovación antes del 30 de abril de 2026 deberán afrontar el descuento del 100% de las prácticas médicas realizadas a partir de esa fecha.
Importante para afiliados que cumplieron 18 años
En los casos en que el hijo afiliado haya cumplido 18 años, el titular deberá acercarse a la delegación del INSSSEP más cercana para completar la declaración jurada correspondiente y presentar el certificado de alumno regular.
Desde el instituto remarcaron la importancia de realizar el trámite dentro del plazo establecido para mantener vigente la cobertura de la obra social.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SAMEEP RENUEVA PROMOCIONES Y PLANES DE FINANCIACIÓN PARA REGULARIZAR DEUDAS DEL SERVICIO
La empresa Sameep, a través de su Gerencia Comercial, lanzó nuevas promociones y planes de financiación destinados a usuarios que deseen abonar el servicio o regularizar deudas por facturas vencidas. La campaña estará vigente durante todo el mes de marzo en toda la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTE JUEVES 12 SE DEPOSITARÁ EL FONDO DE INSUMOS ESCOLARES EN TODAS LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA
El Ministerio de Educación del Chaco informó que este jueves 12 de marzo se acreditará la cuota 2026 correspondiente al Programa Insumos Escolares para todas las instituciones educativas de gestión estatal y comunitaria bilingüe intercultural de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
IPDUV SUPERVISÓ EL TRAMO FINAL DE LAS VIVIENDAS EN LA CHACRA 214 DE RESISTENCIA
El vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Daniel Monti, estuvo constatando el avance de obras en la Chacra 214 de la ciudad de Resistencia, donde se ejecuta un conjunto habitacional que se encuentra en la etapa final.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA DEL CHACO PERMITIÓ DETENER AL SUPUESTO AUTOR DE UN DOBLE FEMICIDIO
Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto autor de un doble femicidio ocurrido en la localidad de Quitilipi. El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Policía del Chaco en un operativo cerrojo que se desplegó en distintos puntos de la zona.
» Leer más...
Imagen Noticia
SALUD LLEVA EL PROGRAMA DE SALUD CARDIOVASCULAR A LAS BREÑAS, CHARATA Y CORONEL DU GRATY
Este jueves 12, se realizarán controles de salud, asesoramiento a la comunidad y actividades de promoción orientadas a concientizar sobre la importancia del cuidado del corazón, el control de la presión arterial, la alimentación saludable y la actividad física. Además, se brindará información sobre los principales factores de riesgo como el sedentarismo, el tabaquismo, la hipertensión y el sobrepeso.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra