Portada1
Hoy es: 12-02-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Las Breñas: un joven golpeó brutalmente a su padre y lo amenazó con un arma de fuego
12/02/2026 | 2 visitas
Imagen Noticia
El damnificado fue asistido por el personal médico y se encuentra fuera de peligro.

Este miércoles se registró un grave hecho de violencia familiar en Las Breñas, que terminó con un detenido y el secuestro de un arma de fuego.
Cerca de las 18:15, efectivos de la comisaría local intervinieron durante un conflicto de gran magnitud en un domicilio del barrio Quinta Cabrera, donde un hombre de 56 años relató que su hijo se presentó en el lugar y provocó una fuerte discusión. 
La escena se tornó cada vez más tensa y el joven de 26 años le propinó una brutal golpiza a su padre, entre las que usó un arma de fuego para darle golpes en la cabeza y, una vez que el damnificado se encontraba tendido en el piso, continuó propinándole patadas.

La víctima fue asistida por personal médico del hospital, siendo diagnosticada con lesiones leves y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Tras los detalles brindados por el denunciante, la policía arrestó a los pocos minutos al autor del brutal hecho, a quien le incautaron una pistola calibre 22 con una bala sin percutar. 
La causa quedó en manos de la Fiscalía N.° 2 de Charata, a cargo del Dr. Fernando Ojeda, que ordenó el encierro del atacante en la dependencia policial, bajo el marco de una causa por supuestas lesiones, amenazas con arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización".
  Tags
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
TRES PERSONAS DEMORADAS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO FALTAS EN OPERATIVO PREVENTIVO
En el marco de las tareas de seguridad bajo la Orden de Operaciones "Servicio de Seguridad Preventiva Motorizado - Lince", personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (C.O.M.), en conjunto con la Comisaría Quitilipi, llevó a cabo un procedimiento que resultó en la demora de tres personas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se conoció el resultado de la autopsia a la beba de un año que murió en La Plata y tenía signos de a
Los padres de la víctima fueron imputados y detenidos este miércoles por la tarde. Cuál es la hipótesis que analizan los investigadores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detectan un galpón abandonado usado como "aguantadero" de motos robadas
Intervino personal del Servicio Externo de la Comisaría Cuarta, quienes ecuestraron dos rodados buscados por hurto. Ahora buscan identificar a sus dueños.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a una mujer acusada de pegarle con un ladrillo a una beba de cuatro meses
El violento episodio ocurrió en la localidad de Río Hondo. La menor sufrió lesiones graves y la agresora, una mujer que sería allegada a la familia, quedó a disposición de la Justicia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Asesinaron a un joven en el Barrio Solidario. Hay un detenido
Durante la madrugada de este domingo, personal de Comisaría 4º intervino en un grave incidente ocurrido en la intersección de calle 22 entre 63 y 63 Bis. En el lugar, los uniformados hallaron a un joven identificado como Jeremías Ezequiel Molina, de 24 años, con una herida punzante en la zona del tórax.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra