En este marco, el intendente Pío Sander recorrió los trabajos que se están ejecutando, dialogó con vecinos y supervisó las tareas en territorio, interiorizándose sobre las necesidades del sector y brindando nuevas directivas para optimizar las intervenciones.
Desde el Municipio se solicita a los vecinos no volver a tapar las cunetas y, al realizar alcantarillas particulares, respetar las medidas reglamentarias establecidas ߓ. La obstrucción del normal escurrimiento del agua perjudica no solo a un domicilio, sino también a los vecinos del sector ߤ.
En total, se realizaron 1.700 metros de cuneteo y la construcción de dos alcantarillas entubadas, intervenciones llevadas adelante en Quintas 80, 92 y 93, que representan una mejora significativa para la zona.
Asimismo, se concretó la limpieza del canal sobre calle Adolfo Bioy Casares, en un tramo aproximado de 1 kilómetro, y la colocación de tubos para tres nuevas alcantarillas ߚ.
Durante la recorrida, el intendente Pío Sander también brindó indicaciones sobre la colocación de tubos en el ingreso lateral de la Escuela N.º 1043, a fin de garantizar el normal ingreso y egreso de los alumnos, especialmente en días de lluvia ߏ˰ߑǰߧ.
Estas acciones permiten dar soluciones inmediatas a los problemas de acumulación de agua, reafirmando el compromiso del Municipio con la prevención, la seguridad y el bienestar de la comunidad ߒǰߏد؏.
Municipalidad Juan José Castelli