Esta tarde, Personal del Departamento 911 de Presidencia Roque Sáenz Peña llevó adelante un amplio operativo en el marco de una causa por supuesto robo que tuvo como damnificada a una mujer de 50 años, a quien le sustrajeron varias pertenencias del interior de su vivienda.
Tras tareas investigativas y de inteligencia, que incluyeron el análisis de imágenes del Centro de Monitoreo, los efectivos lograron identificar a los presuntos autores y los sectores donde se movilizaban, principalmente en los barrios Obrero, Hipólito Yrigoyen, 100 Viviendas, 713 Viviendas y Colonia Rivadavia.
Durante el despliegue, se concretaron varias demoras en distintos puntos de la ciudad. En poder de los sospechosos se recuperaron una valija, notebooks, un televisor LED de 32 pulgadas, una billetera con documentación de la damnificada, una bicicleta, además de un motor y una bomba de diafragma, todos elementos denunciados como sustraídos.
Los demorados y los bienes recuperados quedaron a disposición de la Justicia, continuando con las actuaciones legales correspondientes.