La familia ya recorrió hospitales y dependencias policiales por su cuenta, pero, ahora, un hallazgo en el barrio La Cárcova sumó tensión al caso.
En la intersección de las calles Esquiu y Combet, la policía localizó un Volkswagen Polo blanco calcinado con un cuerpo calcinado en su interior. Si bien aún no se confirmó la identidad de la víctima, debido a que se esperan los resultados de la autopsia, crecen las sospechas.
A pesar de las pruebas encontradas, los familiares de Lagraña denuncian que no hubo una intervención inmediata por parte de las fuerzas de seguridad y aseguran que son ellos mismos quienes consultan a vecinos y buscan imágenes de las cámaras de seguridad para reconstruir los últimos movimientos de los ocupantes de la vivienda.
Durante la tarde del lunes protestaron frente a la comisaría cuarta para reclamar, no solo por la aparición con vida del joven, sino mayor celeridad en su búsqueda.
Hasta el momento no hay detenidos y la principal hipótesis de los investigadores apuntan a un posible ajuste de cuentas.