Romero, de 33 años, finalizó su vínculo con el Corinthians de Brasil tras una temporada irregular. El Xeneize aceleró por la contratación y alcanzaron un acuerdo de palabra, que luego se trasladará al contrato del jugador. En tal sentido, el mayor registro estadístico del jugador es en el club brasileño, ya que disputó 363 encuentros, anotó 62 goles y repartió 29 asistencias.
También jugó en Cerro Porteño y Cruz Azul, mientras que ya contó con una etapa en Argentina, debido a que jugó en San Lorenzo entre 2019 y 2021, donde jugó 55 cruces, convirtió 13 tantos y brindó 12 pases gol. En tanto, a lo largo de su carrera, acumula 468 encuentros, 81 goles y 45 asistencias.
En tanto, previo a que se oficializara su arribo, el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, había reconocido que se comunicó con Romero. "Con Ángel hablé hoy, ojalá que podamos tenerlo con nosotros. Ya están intercambiando los papeles los abogados del club con los abogados de Ángel", expresó en diálogo con AZZ.
Por su parte, el hermano del delantero, Óscar Romero, jugó en el Xeneize entre 2022 y 2023, donde formó parte de 65 encuentros, convirtió cuatro tantos y repartió 14 asistencias. Además, ganó la Supercopa Argentina, la Copa de la Liga Profesional y la Liga Profesional en 2022.