Portada1
Hoy es: 18-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
JUDICIALES Brasil: un nuevo video muestra gestos obscenos de un mozo hacia la abogada argentina
23/01/2026 | 81 visitas
Imagen Noticia
Difundieron nuevas imágenes del caso de racismo de la influencer santiagueña que conmueve a Brasil, donde se puede observar la reacción de uno de los empleados del bar de Ipanema. Agostina Páez está en un domicilio en Río de Janeiro y es monitoreada con una tobillera electrónica.
Un nuevo video difundido por la defensa de Agostina Páez, la abogada argentina que está retenida en Brasil por realizar gestos racistas hacia un empleado de Ipanema, muestra los gestos obscenos que el empleado del bar le realizó a la influencer santiagueña. Las imágenes podrían dar un vuelco a la causa que conmociona a Río de Janeiro.

Las nuevas secuencias pertenecen a las cámaras de seguridad del bar de Ipanema, donde se revelan escenas inéditas que ahora forman parte del expediente. Allí se pudo observar cómo el empleado realiza una provocación dirigida a Páez, de 29 años, quien se encuentra en Brasil con tobillera electrónica y a la espera del desarrollo del proceso judicial.


El incidente se produjo el pasado miércoles 14 de enero por la noche, cuando Agostina Páez, una reconocida influencer santiagueña, protagonizó una discusión con el personal del local por un supuesto error en el pago de la cuenta. Según informan medios locales, la profesional estaba en el lugar acompañada por un grupo de amigas. Un empleado del local detectó un error en la factura justo cuando se estaban por ir, y fue entonces que comenzó la discusión. Allí, Páez comenzó a hacer gestos y expresiones racistas, además de utilizar la palabra "mono", un delito grave con sanciones estrictas bajo la ley brasileña.
El abogado defensor, Sebastián Robles, consideró que el material resulta “fundamental para el proceso judicial”, según expresó el letrado al medio santiagueño Diario Panorama. Una vez que se analice todo el material, el Ministerio Público Fiscal deberá realizar o no una acusación formal contra la mujer de 29 años.
La mujer fue imputada por injuria racial, delito que en Brasil se investiga de forma rigurosa. Según consta en el expediente, la investigación fue encabezada por el detective Diego Salarini, jefe de la Comisaría 11 de Río de Janeiro. De ser imputada y declarada culpable, podría recibir una pena de 2 a 5 años de prisión.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cristina Kirchner denunció chantajes, extorsiones y “una causa de mafiosos”
Hizo una feroz denuncia contra del Poder Judicial. “¿Quién me pagó una coima?, ¿Dónde está la plata?“, preguntó y señaló la doble vara con los expedientes contra Mauricio Macri.
» Leer más...
Imagen Noticia
Posible veredicto del jurado popular por el crimen de Fernando Francovich
El jurado popular comenzó a deliberar pasado el mediodía en el juicio por el asesinato del camionero Fernando Francovich, luego de más de cuatro horas de alegatos de clausura presentados por las partes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Revelan conversaciones entre Javier Milei y Mauricio Novelli
Minutos antes y después de que el Presidente promocionara el token que derivó en una enorme estafa global, se comunicó telefónicamente con el trader que lo inventó, según se revela en el expediente judicial del caso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reforma laboral: la Justicia rechazó la cautelar presentada por la CGT
El Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°7 rechazó el recurso presentado por la central obrera para que se declarara la nulidad e invalidez de algunos artículos de la norma sancionada por el Congreso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso $LIBRA: apareció el borrador del documento confidencial que compromete a Javier Milei
Encontraron el texto del acuerdo entre el Presidente y el creador de la criptomoneda, que el Gobierno ocultó a la Comisión Investigadora. Novelli y Terrones Godoy son los hombres más complicados de la causa $LIBRA: apareció una factura por 250 mil dólares que los compromete.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra