En una entrevista emitida por CNN, el presidente Javier Milei reveló un cambio en su vida en la Residencia Presidencial de Olivos. Contó que ya no duerme en su dormitorio habitual sino que se mudó a un cuarto particular .
"Una vez que yo termine, ya sea mi primer mandato o mi segundo mandato, no voy a estar más en política", señaló el mandatario. "El día que yo termine esto tengo pensado irme a vivir a un campo, solo con mis perros, y dedicarme a escribir y dar conferencias", indicó.
Milei contó que vive en "una casita donde se guardaban las herramientas". "Como ese es mi ideal de vida... Días atrás yo me pregunté por qué tenía que esperar tanto para construir ese equilibrio si vivo en un lugar que es una quinta de 28 hectáreas. Entonces, ¿sabe qué hice? Hay una casita donde se guardaban las herramientas, la refaccioné y me fui ahí. ¿Comprende?", afirmó.
"Yo no tengo la lógica de otras personas. Ya descubrí qué es lo que me da felicidad en mi vida y obro acorde a eso", manifestó el jefe de Estado.
Aseguró que él no tiene problemas "de codicia ni de lujuria" y que su "acercamiento al judaísmo" y su "admiración por Moisés" le mantienen el ego "en caja todo el tiempo". "Escribiré las páginas de la historia que el pueblo argentino me permita y después cambio de trabajo", dijo.