Durante el procedimiento, el personal policial procedió a la demora de dos ciudadanos por supuesta infracción a la Ley 850-J, siendo identificados como J. A. R. de 20 años de edad, y A.N. G., de 20 años.
Al efectuar las averiguaciones correspondientes mediante el Sistema de Gestión Biométrica Móvil (SIGEBI Móvil), se constató que A.N.G.registraba un pedido de aprehensión/detención vigente, de fecha 22/09/2025, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del Dr. César Luis Collado, en el marco de la causa “ Por Robo Agravado”, con actuación de la Comisaría Sexta.
Ante esta situación, y conforme a los protocolos legales vigentes, se dio intervención a la División Medicina Legal Interior para los exámenes de rigor. Posteriormente, los masculinos fueron entregado uno en la Comisaría Segunda, y otro trasladado y puesto a disposición de la Comisaría Sexta, a los fines legales correspondientes.
El procedimiento se desarrolló sin incidentes, ajustándose estrictamente a la normativa legal y a las directivas judiciales vigentes, reafirmando el compromiso del personal policial con la prevención del delito y el cumplimiento efectivo de las órdenes judiciales.