A partir de información recabadas, se logró establecer que el autor del hecho, identificado como O. A.C., habría ocultado parte del dinero sustraído en domicilios pertenecientes a familiares. En primer término, se localizó la vivienda de sus hermanas, de (30) y (33) años de edad, ubicada en el Barrio Antonio Zafra. Una vez informado el motivo de la presencia policial, ambas ciudadanas hicieron entrega voluntaria de la suma de $197.050,00, procediéndose al secuestro correspondiente.
Posteriormente, se arribó al segundo domicilio vinculado, correspondiente a la progenitora del autor, de 51 años, ubicado en el Barrio Ex Aeroclub. Allí, tras ser interiorizada de la situación, la señora procedió a entregar la suma de $320.000,00, la cual también fue formalmente secuestrada.
Puesto en conocimiento el Fiscal en turno, este dispuso que todas las actuaciones, junto con el dinero recuperado, sean remitidas a su instancia para la prosecución del proceso judicial.
En total, se logró el secuestro de $517.050,00, monto directamente relacionado con el hecho investigado.
El resultado obtenido refleja el compromiso, la eficacia y la meticulosa labor investigativa del personal policial, cuya intervención permitió esclarecer el hecho y recuperar la totalidad del dinero sustraído, consolidando así una intervención profesional y efectiva en beneficio de la empresa damnificada y de la administración de justicia.