Adorni confirmó que el reemplazo será Cristian Auguadra, el actual Inspector General de la División de Asuntos Internos de la Side, es decir, estaba a cargo de controlar el destino de los cuantiosos fondos reservados de la SIDE.
Auguarda responde a Caputo, que seguirá teniendo el control de la secretaría que parecía escurrírsele con el salto de Neiffert al karinismo. Esto ocurre el mismo día que Agustín Romo, otro hombre de Caputo, logró retener la jefatura de bloque de los diputados bonaerenses.
Como muchos funcionarios del gobierno libertario, Aguarda proviene el macrismo. Fue propuesto por el macrismo como director del Banco Ciudad durante el gobierno del frepasista Aníbal Ibarra, que por decreto rechazó su designación.
Como sea, la decisión que la Side continúe bajo la esfera de influencia de Caputo, es un dato del nuevo equilibrio de poder que se está ensayando en el gobierno libertario. En su ofensiva, Karina Milei habría aceptado ceder ese espacio para concentrarse en el Ministerio de Justicia, el último de los lugares importantes que queda por definir.