El desarrollo del encuentro estuvo claro con un Belgrano que proponía más en ataque y con un Tigre que, agazapado, logró generar chances de peligro para romper la igualdad, pero ambos estuvieron imprecisos de cara al arco.
En la primera mitad, el ‘Pirata’ estrelló dos remates en el palo de manera consecutiva por parte de Leonardo Morales, a los 29 minutos, y Gabriel Compagnucci, a los 31’, dejando en claro la superioridad en el cotejo, aunque sin la eficacia necesaria.
En el complemento, el cuadro de Victoria presenció una ocasión clara de abrir el marcador con una corrida en solitario de Guillermo Soto. Sin embargo, el defensor se encontró con la enorme intervención del arquero Thiago Cardozo quien se impuso en el mano a mano, protagonizando una de las atajadas del campeonato.
Al igual que en la etapa inicial, Lucas Zelarayán tuvo en sus pies la oportunidad de batir a Felipe Zenobio y adelantar al cuadro cordobés en la partida, pero esta vez fue el travesaño quien le negó dicha posibilidad.