El vínculo entre los Menem y el GPS Group vendría de la mano de Nicolás Hazaff, un enigmático empresario conocido como "El Turco" a quien se lo relaciona directamente con Fernando Nicolás Menem, el hermano menor de Martín.
En lo que va del Gobierno de Mieli, GPS Group lleva facturados casi 3 mil millones de pesos en distintos contratos con el Estado para distintos servicios ligados a la seguridad privada. Varios de ellos, como en el caso de la seguridad del Teatro Cervantes o de las instalaciones de Ezeiza del ENARGAS, fueron heredados directamente de Tech Security, la firma fundada por los Menem.
Otra empresa que muestra un vínculo entre entre "El Turco" Hasaff y la familia Menem es La Bizantina S.G. S.A., dedicada al rubro de limpieza. La firma ya facturó otros $1.300 millones en distintos contratos con el Estado.
Lo llamativo es que uno de esos contratos se lo adjudicó la propia Cámara de Diputados que conduce Martín Menem, por un total de 694,7 millones de pesos, en septiembre de 2014.