Con los radicales con peluca pasó algo parecido. De aquel asado en Olivos en el que el tucumano Mariano Campero se deshizo en elogios a Milei, a este presente: por decisión de los Menem fueron excluidos de los armados libertarios.
Todo indica que Campero quedará afuera de la lista libertaria de Tucumán, como le pasó a su colega Martín Arjol, a quien se le negó lugar en las elecciones de Misiones, en una decisión que se confirmó pésima: se presentó sólo y consiguió un 7% de los votos que podrían haberle dado a La Libertad Avanza la victoria en la provincia.
Este desgaste del dispositivo que supo sostener la gobernabilidad de Milei en su primer año y medio de mandato está en crisis, como se vio en la última sesión de diputados donde cordobeses, catamarqueños, tucumanos de Jaldo, algunos macristas y otros ex aliados rompieron con el Gobierno y favorecieron la aprobación del aumento a los jubilados. Lo notable, confirmó a LPO uno de ellos, es que nadie del Gobierno los llamó para impedirlo. "No atienden el teléfono. Han elegido impedir un acuerdo con el presidente", comentó enojado un gobernador dialoguista.