MUNDO: Un helicóptero de un canal de noticias cayó mientras cubría un accidente: hay tres muertos

16/09/2026 | 58 visitas
Imagen Noticia

Sucedió en Los Ángeles. Cuando tomaban imágenes aéreas de un choque, el piloto perdió el control y se estrellaron en un estacionamiento. Todo quedó grabado en la cámara. Entre las víctimas estaban la periodista y el piloto, y otra persona murió en tierra.


Un trágico e insólito accidente se produjo este martes en la ciudad de Los Ángeles: un helicóptero de un canal de noticias que se encontraba cubriendo un choque entre un colectivo y un camión se salió de control y cayó, estrellándose contra un estacionamiento y dejando tres muertos y un herido.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que tres personas fueron declaradas muertas en el lugar. Dos de ellas eran integrantes de la tripulación del helicóptero: la periodista Eliana Moreno, que realizaba la cobertura para NBC4 y Telemundo 52, y el piloto George Marciniw. La tercera víctima se encontraba en el estacionamiento sobre el que cayó el helicóptero, el cual quedó destruido tras el impacto.
El fuego que produjo el impacto alcanzó además al menos cuatro automóviles y dos contenedores de almacenamiento, aunque unos 50 bomberos lograron controlar las llamas rápidamente.



La presentadora de NBC4 Los Ángeles, Colleen Williams, confirmó durante una transmisión en vivo la caída de la aeronave y debió interrumpir momentáneamente la cobertura. Las autoridades indicaron que todavía debían revisar los restos del helicóptero para determinar con precisión cuántas personas viajaban a bordo.
La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) participarán de la investigación para establecer las causas del accidente.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Crece la tensión en Medio Oriente: dos buques petroleros fueron bombardeados en el Estrecho de Ormuz

Imagen Noticia

Los incidentes, que no reportaron fallecidos, volvieron a encender las alarmas en una de las rutas de suministro energético más importantes y disputadas del planeta.

Leer Más


Fuerte gesto: Lula cierra su campaña con la bandera de "Las Malvinas son argentinas"

Imagen Noticia

A pocos días de las elecciones en Brasil, Lula se mostró con una remera alusiva a la emblemática bandera que desplegaron los jugadores de la Selección en el mundial y que devino en el giro malvinero de Milei.

Leer Más


Estados Unidos envía un tercer portaaviones y 10 mil soldados a Medio Oriente

Imagen Noticia

El portaaviones USS Theodore Roosevelt zarpó el domingo de su puerto base en San Diego para un despliegue programado.

Leer Más


El Reino Unido rechazó el arbitraje por Malvinas y convocó a la embajadora argentina

Imagen Noticia

Londres apuntó contra la decisión argentina y convocó a la embajadora Mariana Plaza para transmitirle su refchzo. La disputa por el proyecto petrolero Sea Lion puso a prueba el giro de Milei sobre Malvinas, con Trump aparentemente corrido del tema.

Leer Más


Donald Trump ordenó cambiar el nombre inteligencia artificial por "Superinteligencia"

Imagen Noticia

El presidente de los Estados Unidos se reunió en la Casa Blanca con ejecutivos del sector tecnológico como Mark Zuckerberg, de Meta, Dario Amodei, de Anthropic y Jeff Bezos, de Amazon, entre otros. "Todos estamos de acuerdo en eso", aseguró el mandatario.

Leer Más