Se reitera que no se tratará de un corte total durante los cinco días de trabajo, sino de una interrupción rotativa del suministro según las zonas, alternando bajas de presión para NO desabastecer por completo a las comunidades.
Con la ceremonia de premiación, luces, el anuncio oficial de la Bienal Internacional de Esculturas 2028 y drones en el cielo, culminó una nueva edición del máximo encuentro artístico del país.
El Ministerio de Educación del Chaco realiza un balance altamente positivo de su participación en la Bienal Internacional de las Esculturas 2026, donde miles de familias, estudiantes y visitantes recorren diariamente el stand institucional y el Aula Taller Móvil “Saberes Digitales”, consolidando al espacio como uno de los principales puntos de encuentro educativo del evento.
En el marco de la Bienal del Chaco 2026, el Instituto de Turismo del Chaco y la Federación Chaqueña de Pesca presentaron oficialmente el nuevo trofeo que distinguirá a los ganadores del XXII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, que se realizará del 4 al 6 de septiembre en la Isla del Cerrito.
El gobernador Leandro Zdero encabezó este viernes la presentación de la Fábrica-Escuela de Luthería en Acordeones de Puerto Tirol, un proyecto único en la Argentina que busca preservar el patrimonio cultural, formar nuevos luthiers y facilitar el acceso de niños y jóvenes a instrumentos musicales de fabricación nacional.
En el marco de la Bienal Internacional de Esculturas 2026 se realizó la entrega de premios del Desafío “Hierros Líder”, la tradicional maratón de escultura en la que estudiantes de distintas provincias del país ponen a prueba su creatividad y destreza durante 48 horas de trabajo ininterrumpido.