SOCIEDAD: Convocan a un banderazo en el Obelisco por Indio Solari para hoy

06/06/2026 | 24 visitas
Imagen Noticia

La familia del artista confirmó que el velatorio público del artista se realizará el domingo.


La repentina muerte de Carlos Alberto “Indio” Solari, uno de los bastiones del rock nacional, paralizó a todo el país. Grandes y chicos se reunieron para celebrar una última misa ricotera. Esta vez, la tradicional fiesta se replicó en simultáneo en varias ciudades para despedir al ídolo que tuvo “el pogo más grande de la historia”.

Este sábado, la familia del músico confirmará el lugar del velorio donde se espera la llegada de miles de fanáticos. Además, durante la jornada habrá un banderazo en el Obelisco y el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Comodoro Rivadavia.

La decisión de que se realice este domingo el último adiós al fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tuvo un motivo clave: que los admiradores de otras provincias o países puedan trasladarse a Buenos Aires.
“Finalmente, la despedida al Indio será el domingo 7 de junio, para dar tiempo a la gente que viene de lejos. El sábado confirmaremos el lugar y la hora. Gracias por la paciencia, todo esto es muy difícil”, informaron desde las redes oficiales del músico, que murió este viernes en su casa de Parque Leloir


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Se olvidaron el asado en la parrilla durante el partido de Argentina y se les prendió fuego la casa

Imagen Noticia

El incendio destruyó parte de una vivienda en Resistencia. Gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia, las llamas fueron controladas a tiempo y no se registraron víctimas.

Leer Más


Último adiós a Taty Almeida: emotiva convocatoria en la Plaza de Mayo

Imagen Noticia

A partir de las 10, Madres de Plaza de Mayo e H.I.J.O.S encabezan la despedida de una de las máximas referentes de la búsqueda de la Verdad, Memoria y Justicia.

Leer Más


Fragilidad de hogares: cierre de empresas, menos empleo y salarios y récord de morosidad

Imagen Noticia

El Índice de Vulnerabilidad Familiar del Congreso alcanzó 5,3 puntos en marzo y se ubicó dentro del estadio de “Fragilidad Familiar”. El informe atribuye el deterioro al aumento de precios, la caída del empleo asalariado formal privado, el cierre de empresas empleadoras, la pérdida del poder adquisitivo y el crecimiento sostenido de la morosidad de los hogares.

Leer Más


Héctor Paniagua denunció que demolieron parte de la Fundación Hoy Soy Yo

Imagen Noticia

SÁENZ PEÑA – La situación que atraviesa la Fundación Hoy Soy Yo sumó un nuevo capítulo de preocupación luego de que sus integrantes denunciaran que una pared perteneciente al predio donde funciona la institución fue demolida en medio del conflicto generado por la intimación de desalojo recibida semanas atrás.

Leer Más


Tragedia en Brasil: murió una mujer en un salto de bungee sin estar atada con cuerdas

Imagen Noticia

Se trata de una joven de 21 años. Cayó desde 30 metros de altura.

Leer Más