Los testigos relataron que el hecho sucedió luego de que la chica se arrojara sobre las vías y el joven intentara salvarla. Hasta el momento no se informaron oficialmente las causas del siniestro.
El violento robo ocurrió en una casa de Lomas de Stella Maris y duró cerca de dos horas. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera, revisaron todo el lugar y escaparon con el auto de la pareja.
El hecho ocurrió frente a un local de indumentaria del centro y quedó registrado por cámaras de seguridad.
El fatal accidente ocurrió este sábado a la altura del kilómetro 148 de Ruta Nacional N°16. El fallecido fue identificado como Uriel Martínez, Agente de la Policía del Chaco con prestación de servicios en la División Drogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El conductor fue trasladado primero al hospital local, pero posteriormente fue derivado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Lorena Andrade rompió el silencio a través de sus redes sociales tras el polémico resultado de la autopsia que indicó la víctima murió de neumonía.