El Ministerio de Educación del Chaco realizó la primera jornada de capacitación sincrónica virtual “Comprensión de textos: Procesos Cognitivos y Desafíos Actuales”, en el marco del Programa de Formación Docente, Gratuito y en Servicio Red Aprende.
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que este miércoles 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
El gobernador Leandro Zdero, en declaraciones periodísticas, desde Villa Ángela confirmó que la Dirección Nacional de Vialidad lanzó la Licitación Pública Nº 0023/2026 para ejecutar obras de repavimentación y mejoras sobre la Ruta Nacional Nº 89, en el tramo que une General Pinedo, en la provincia del Chaco, con Quimilí, en Santiago del Estero.
Los interesados pueden consultar los listados ingresando a la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación S.I.E., en la sección “Junta”, apartado “Listados vigentes”.
El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
Será del 22 al 24 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de las Esculturas. La gestión de museos y sus diálogos con la práctica artística, cultural, y turística será uno de los ejes centrales. Habrá 13 mesas temáticas y más de 140 trabajos propuestos.