Mario volvía de la casa de su sobrina cuando fue sorprendido por un joven de 18 años, que le pegó con un arma tumbera en la cabeza. La víctima estudiaba en una escuela para adultos.
La intervención se concretó en su domicilio de Resistencia durante un procedimiento encabezado por la División Rural y el Departamento de Investigaciones Complejas. El letrado quedó a disposición de la fiscalía que indaga una denuncia por sustracción de ganado.
Después de un mes de tratamiento, el nene dejó la internación y seguirá con controles especializados. La madre había ingresado al menor a urgencias por “problemas de estreñimiento”.
El hecho ocurrió en la tarde del jueves último, cuando la docente había salido de trabajar en una escuela junto a dos compañeras.
El fiscal aguarda por los resultados de la autopsia que determinará qué sucedió fehacientemente. Intervino personal policial.
El siniestro vial se produjo este jueves por la noche, en la avenida San Martín de la localidad. Chocaron dos motos y una de las motociclistas falleció en el lugar.