MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA: Inscripciones abiertas para la temporada 2025-2026 en la escuela de natación

02/12/2025 | 10 visitas
Imagen Noticia

Desde este lunes en el polideportivo municipal, comienzan las inscripciones para las clases de natación en la escuela municipal, así lo anunciaron en conferencia de prensa el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, el subsecretario Iván Arredondo y los profesores Denis Cancelarich y Nadia Cabral.


“La temporada de pileta comenzará el próximo 16 de Diciembre, a partir de hoy pueden pre inscribirse o consultar los interesados en participar de la escuela de natación para niños a partir de los 5 años, adultos o aqua gym” detalló el subsecretario de Deporte Social y Comunitario.
Germán Rearte agregó que por la mañana la Dirección de Adultos mayores tendrá su lugar “hoy también tenemos a las fuerzas trabajando en la pileta,  las escuelas; deportes adaptados, escuelas especiales son actividades extras a la escuela de natación que tendrán sus horarios; habrá también profesores capacitados para recibir a las personas con discapacidad en el natatorio. Contaremos con 4 guardavidas por día para cubrir la seguridad, tratamos que no se nos escape ningún detalle; además estamos tratando de cerrar lo que es PIM, que es la actividad acuática para mujeres embarazadas” y agregó que en el mes de Febrero se realizará un torneo como se realizó el año pasado que convocó a más de 500 participantes de instituciones que tienen colonias de vacaciones de la ciudad y alrededores.  
Las actividades en el natatorio se van a realizar de martes a viernes, en todo lo relacionado a la escuela de natación y aquagym; sábados y domingos por la tarde pileta libre abierta a la comunidad de 16 a 20 hs. Los lunes no se realizan actividades para el mantenimiento semanal de la pileta.
Costo por clases $1500, combo de 8 clases (2 semanas) $12.000; aqua gym y pileta los fines de semana el costo es de $2000 cada uno. Los cupos son limitados; los inscriptos deberán presentar ficha médica, fotocopia de DNI y los niños autorización de los padres; es obligatorio el uso de gorro y antiparras.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Finalizó el Torneo Clausura 2025 “Copa Sancor Seguros”

Imagen Noticia

Con un gran éxito, finalizó el Torneo Clausura 2025 “Copa Sancor Seguros”, certamen organizado por la Municipalidad de Sáenz Peña y que contó con la participación de más de 100 equipos de las categorías 2011 a 2018. Vale destacar que en esta edición, además de equipos saenzpeñenses, también participaron clubes de Quitilipi, Castelli, Tres Isletas y Avia Terai.

Leer Más


Se realizó una nueva entrega gratuita de anteojos de receta

Imagen Noticia

En el marco de la 11° edición del "Programa Municipal de Entrega Gratuita de Anteojos" se realizó en la tarde del miércoles una nueva entrega de anteojos de receta.

Leer Más


La Escuela de Guardavidas municipal realizó una capacitación de aguas abiertas en el río Paraná

Imagen Noticia

La Escuela Municipal de Guardavidas llevó adelante una intensa prueba de aguas abiertas que forma parte del proceso de capacitación de los futuros profesionales. La actividad, que demandó alrededor de 10 horas de trabajo contínuo, combinó prácticas específicas y contenidos teóricos directamente en el río Paraná.

Leer Más


La Escuela Municipal de Tenis participó de un torneo en San Martín

Imagen Noticia

Alumnos de la Academia Municipal de Tenis, a cargo del profesor Franco De Fiore, participaron el fin de semana pasado, de un torneo abierto realizado en la localidad de Gral San Martín.

Leer Más


El intendente Bruno Cipolini participó de la inauguración del Gumno Montenegrino

Imagen Noticia

En la tarde del martes el intendente Bruno Cipolini participó de la inauguración del Gumno Montenegrino. El acto organizado por el municipio y la Colectividad montenegrina Kralj Nikola de Chaco, tuvo lugar en la avenida 2 y 31 donde se encuentra ubicado en el paseo de la Colectividad.

Leer Más