El equipo de la subsecretaria de Familia Igualdad y Género junto a madres de la Chacra 65 se desarrollaron una importante actividades de reflexión, diálogo y concientización para seguir visibilizando esta problemática que nos atraviesa como sociedad. Cada encuentro, cada palabra y cada espacio compartido suma para construir vínculos más sanos, respetuosos y libres de violencias Sigamos transformando desde el amor, la escucha y el compromiso colectivo Municipalidad Juan José Castelli
El intendente Pío Sander participó de la Muestra Anual 2025 del Club de Día, acompañado por la subsecretaria de Familia, Igualdad y Género, Solange Sander. En este espacio, los adultos mayores presentaron los trabajos realizados en los distintos talleres que ofrece el Club. Se pudieron observar pinturas, manualidades y diversas producciones elaboradas durante el año. Los profesores también exhibieron sus especialidades en stands preparados especialmente para la ocasión. El coro de adultos deleitó al público con canciones, y se desarrollaron bailes y demostraciones aeróbicas que animaron la jornada. Además, acompañaron los niños de la Escuela de Danza del profesor Ariel Gutiérrez, sumando color, energía y emoción al evento
Este jueves 4 de diciembre, en las instalaciones del CDI, se llevó adelante el cierre del ciclo lectivo de las salitas de 2 y 3 años de los turnos mañana y tarde. Esta iniciativa, impulsada por el municipio, brinda a niños y niñas la posibilidad de acceder a un esquema de estimulación temprana, combinando habilidades recreativas y de aprendizaje para favorecer su futura inserción en el sistema educativo .
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Juan José Castelli inició la reposición del cableado que había sido sustraído de manera ilegal, un hecho delictivo que aún no pudo ser esclarecido. El municipio asumió el compromiso y comenzó nuevamente la colocación de los cables para restablecer la iluminación en calle Reconquista, sector que había quedado completamente a oscuras debido al accionar de delincuentes. Asimismo, desde el área solicitaron el compromiso y la colaboración de los vecinos para llamar y denunciar cualquier movimiento sospechoso o presencia de personas ajenas al lugar, ya que estos actos de personas inescrupulosas dañan la propiedad pública y perjudican a toda la comunidad.
La Secretaría de Ambiente, en coordinación con la Delegación de Zaparinqui, llevó adelante una nueva entrega de plantines de distintas especies arbóreas. Entre ellas se destacaron uvas brasileras, paraiso, seibo palmeras y aromito.
Elegí la que más te apasione: Contador Público Licenciatura en Sociología Licenciatura en Administración Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad Consultas: Oficina Punto Progresar (Municipalidad - Sarmiento 99) Lunes a Viernes | 08:00 a 12:00 hs ¡Tu futuro empieza hoy! #ImpulsaCapacitaciones #UNCAUSVirtual #CastelliCiudad #MunicipioDeTodos