El sospechoso es investigado por maltrato infantil mientras que la madre del nene también está en la mira de la justicia de Misiones, pero por encubrimiento.
Habría cobrado por la venta de anteojos que no se entregaron, según la denuncia.
Intervinieron varios organismos junto a Gendarmería Nacional. La victima ya regresó a la provincia de Santiago del Estero.
En relación a tareas de búsqueda por denuncia realizada en horas de la madrugada por una mujer de 53 años quien dió cuenta que su hijo LEGUIZAMON IVAN GABRIEL , (a) PICHI (29), se ausentó de su domicilio situado en el Barrio Rucci el día de ayer a hora 15:30 y no regresó, personal policial de Comisaría Cuarta, encabezados por los Supervisores de Zona VII° y IX° Comisario Inspector Horacio Ramos y Comisario Inspector Juan Manuel Coman, tomaron conocimiento que el mismo aparentemente habría regresado a su domicilio, ante ello rápidamente se conatituyeron al lugar, arribados constataron la veracidad de la información, confirmando la presencia de IVAN en el lugar, de entrevista con la progenitora manifestó que había regresado en horas de la mañana y aparentemente había tomado un colectivo por error y luego regresó. El mismo se encuentra en buen estado de salud, se desactivó protocolo de búsqueda. Y una vez más se destaca el compromiso de los hombres de la ley con la sociedad.
En las últimas horas el acusado fue imputado y seguirá detenido con prisión preventiva.
Luego de realizar la autopsia correspondiente, la Fiscalía Regional determinó que padecía un traumatismo de cráneo. Por el momento, el hombre no fue identificado.