Portada1
Hoy es: 25-05-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Hay siete detenidos y siguen los operativos pero Axel no aparece
25/05/2026 | 5 visitas
Imagen Noticia
Aunque ya son varios los aprehendidos en el entorno del joven, su paradero continúa siendo un misterio y el desenlace no es alentador.
En la mañana del domingo, a las 8, se puso en marcha un nuevo operativo de búsqueda en la localidad de Fontana, a nueve días de la desaparición de Axel González.

El momento en que los agentes reciben las órdenes de sus superiores en el comienzo del rastrillaje.
El despliegue cuenta con la coordinación general del comisario general Nelson Marcelo Alvarenga, director general de Investigaciones, e involucra a más de diez direcciones y divisiones especiales, entre Abordaje Territorial, Seguridad Rural y Ambiental (con móviles y montados), Consumos Problemáticos, Policía Caminera (con móviles y motoristas), Investigaciones, Inteligencia Criminal (con apoyo de drones), Bomberos (equipos de rescate y salvamento), Instituto Superior de Seguridad Pública (20 cadetes), Departamento Canes (con perros especializados en rastreo), División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas.

La Policía montada también se sumó en el rastrillaje en la espesa vegetación en Fontana.
Además, colaboran las comisarías Primera y Tercera de Fontana, reforzando la cobertura territorial. Desde la institución policial se continúan realizando diligencias y recorridas preventivas, solicitándose a la comunidad la colaboración ante cualquier información que pueda contribuir a establecer el paradero del joven, comunicándose de inmediato con la dependencia policial más cercana o al servicio de emergencias 911.
En paralelo, la investigación sumó un nuevo capítulo con la detención de tres hombres allegados al entorno de Axel: Antonio Omar Iñiguez (32), Leonardo Nicolás Silva (36) y Ariel Esteban Lázaro (29).
Estas aprehensiones se realizaron en los barrios Anunciación, Takay y Puerto Vicentini, y se suman a las detenciones previas de la expareja del joven, Lorena Gómez, su exsuegro Ramón "Kuno" Gómez, su excuñado Sergio Gómez y Agustín Pucheta.

La búsqueda Axel se hace por aire y agua. Las embarcaciones recorrieron el riacho y lagunas.
Los investigadores remarcan que la figura de Pucheta se volvió central en la causa. El boxeador habría intentado desviar la atención mediante un perfil falso en redes sociales, donde difundió versiones que acusaban a la Policía de haber seguido y golpeado a Axel.
CAMBIO DE FISCALÍA
Sin embargo, pese a las múltiples detenciones, el joven sigue sin aparecer. El fiscal especial de Derechos Humanos, Luciano Santos, continúa al frente de la causa, aunque hasta el momento no hay policías ni miembros de fuerzas de seguridad detenidos.
En los próximos días, se espera que el expediente pueda pasar a una fiscalía común, lo que marcaría un cambio en la conducción de la investigación ya que todos los que están arrestados son civiles y deberá Santos dictar su incompetencia en un asunto que corresponde al fiscal de investigaciones de turno.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Motín en una comisaría de Balvanera: los presos prendieron fuego colchones
El hecho ocurrió en la Unidad N°6 de la calle Venezuela al 1900. Ningún detenido logró fugarse.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horror en Maquinista Savio: una beba de un año murió por intoxicación con cocaína
La nena había sido internada de urgencia con un grave cuadro respiratorio. Tras su muerte, la Justicia avanzó con una investigación sobre el entorno familiar y ordenó varios allanamientos en Escobar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santiago del Estero: un hombre de 54 años manejaba una moto, chocó con un gato, derrapó y murió
El hombre viajaba con su esposa. Ambos fueron trasladados al hospital, pero él no sobrevivió.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Plata: un adolescente fue armado a la escuela y notificaron a las familias horas después
La institución aseguró que el episodio estuvo relacionado con el “incumplimiento de las normas de convivencia y seguridad escolar”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Femicidio de la ex concejal en Mendoza: imputaron a su hijo mayor
David Enrique Delmadé está acusado del crimen de su madre, Margarita Gutiérrez.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra