Portada1
Hoy es: 24-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Ruta 16 - Los Frentones: Volcó una ambulancia por la lluvia y el mal estado de la ruta
24/04/2026 | 8 visitas
Imagen Noticia
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales en el vuelco del móvil sanitario del Hospital de Taco Pozo que en la tarde de hoy viajaba hacia el Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña, en momentos de intensa lluvia sobre la zona.
Vecinos y automovilistas que a diario transitan por el tramo entre Pampa del Infierno y Los Frentones, confirmaron a Periodismo365 que "la ruta está intransitable en casi toda la traza, sobre todo en días de lluvia intensa como hoy donde solamente se observa agua en el camino y entonces no se pueden ver los inmensos baches que tiene la ruta, agravado con la falta de banquinas". 







Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este jueves a las 16.20 horas, efectivos de la Comisaría de Los Frentones, fueron alertados de un accidente en Ruta Nacional Nº 16. Al llegar al kilómetro 278 de Ruta Nacional N° 16, distante a 8 kilómetros de la mencionada localidad; constataron el vuelco de una ambulancia Ford Transit, interno N° 6963, dominio colocado AH-315-GQ, perteneciente al  Hospital de Taco Pozo.






El vehículo era conducido por un hombre de  34 años, quien circulaba acompañado por un enfermero de 41 años de edad; ambos domiciliados en Taco Pozo, quienes afortunadamente resultaron sin lesiones. El conductor afirmó haber perdido el control del rodado como consecuencia de la intensa lluvia y el móvil de Salud Pública quedó con graves daños en su estructura.






El Dr. Gustavo Valero, Fiscal de Investigación Penal de Sáenz Peña, dispuso se realice constatación con tomas fotográficas en el lugar y ambos ocupantes sean examinados por el Médico de turno del Hospital local.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Una chica de 14 fue manoseada por un tío y no encontró contención institucional
La hermana de la agredida narró las circunstancias y el malestar que atraviesa la familia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santa Fe: encontraron el cuerpo de una mujer de 33 años que estuvo desaparecida por tres días
María Laura Lafuente, de 33 años, fue vista por última vez el 20 de abril. Un pescador encontró sus restos en la zona del Balneario Carancho Triste, en la localidad de Coronda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horror en Concordia: investigan si intentaron vender a dos nenes a cambio de plata y terrenos
Los menores fueron rescatados, hay una mujer detenida y la justicia investiga si hubo otros intentos de realizar la operación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chubut: mataron a un hombre un día antes de declarar en el juicio por la muerte de su hermano
Rodrigo Nieves, de 24 años, fue acribillado dentro de su auto junto a una joven en Comodoro Rivadavia. Tenía que presentarse como testigo en una causa clave y los investigadores analizan si el ataque está vinculado a una vieja disputa entre familias.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra