Portada1
Hoy es: 19-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Encontraron sin vida a un hombre que había desaparecido
19/03/2026 | 5 visitas
Imagen Noticia
Un hombre de 62 años que era intensamente buscado en la localidad, fue hallado sin vida durante la noche de este miércoles. Un llamado anónimo informó sobre el cuerpo.

La denuncia por desaparición fue radicada en las últimas horas en la Comisaría Primera de Charata por su hija, quien manifestó que su padre, Oscar Escalada, había salido de su domicilio en el barrio Gendarmería, el martes, alrededor de las 7, y no había regresado. Según indicó, era la primera vez que se ausentaba por tantas horas. 
A partir de la denuncia, y por disposición del Equipo Fiscal N° 2, a cargo del fiscal Fernando Ojeda, se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas, iniciándose un operativo para dar con su paradero.
Lamentablemente, este miércoles por la noche cerca de las 23:50, un llamado anónimo alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre recostado en un terreno baldío, en la intersección de calles Libertad y Pueyrredón. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de Oscar Escalada. 

Personal de salud, que acudió en ambulancia, confirmó el fallecimiento en el lugar.
Por disposición de la fiscalía interviniente, se preservó la escena a la espera del arribo del médico forense y del Gabinete Científico del Poder Judicial, a fin de avanzar con las pericias correspondientes y determinar las causas del deceso.

Ya en la madrugada se hicieron presentes en el lugar el fiscal interviniente, junto al médico forense Antonio Galeano y el perito del Gabinete Científico del Poder Judicial, Alejandro Lugo, quienes realizaron las pericias correspondientes.
Según informó el médico forense, el cuerpo de Escalada no presentaba signos de violencia externa, determinándose que el fallecimiento se produjo por causas naturales.
Posteriormente, personal de la División Bomberos procedió al traslado del cuerpo hacia la morgue del hospital local para su posterior entrega a familiares con fines póstumos, conforme lo dispuesto por la fiscalía.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Santa Fe: un delincuente le robó 400 mil dólares a una jubilada con el cuento del tío
El ladrón le aseguró a la mujer que había sido enviado hasta la casa por su esposo y ella le creyó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horror en Capilla del Señor: investigan si un adolescente de 17 años mató a golpes a su abuela
La víctima fue encontrada asesinada en su casa. El sospechoso sería el sobrino del Secretario de Prensa de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se activó una alerta Sofía en Córdoba: buscan desesperadamente a Esmeralda, una niña de 2 años
Las autoridades no descartan que se haya tratado de un secuestro. La última vez que la vieron fue el miércoles alrededor de las 14:30 en el barrio San José Obrero, en Cosquín.
» Leer más...
Imagen Noticia
DESALOJO SE REALIZÓ SIN INCIDENTES EN EL BARRIO SAN MARTÍN
Durante el operativo se secuestraron un machete y un arma de fabricación casera (Tumbera).
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a una estafadora serial: hizo compras por varios millones de pesos
Detuvieron a una mujer que fue denunciada por reiteradas estafas en tarjetas de créditos. La mujer operaba desde una ventanilla de empresa de colectivos en la terminal de la ciudad termal.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra