Portada1
Hoy es: 17-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO SEDE CENTRAL DE INSSSEP: ALTA CONCURRENCIA EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
17/03/2026 | 10 visitas
Imagen Noticia
La actividad, que se extiende hasta el mediodía, registra una importante concurrencia de personas que se acercan a recibir su dosis en el marco de las acciones de prevención y cuidado de la salud impulsadas por el Estado provincial.
El Gobierno provincial avanza con la campaña de vacunación 2026 con una jornada de aplicación de la vacuna antigripal destinada a afiliados del INSSSEP, que se desarrolla este martes en la sede central del organismo, ubicada en avenida 9 de Julio 347 de Resistencia.
El vocal del organismo, Gabriel Landriel, destacó la participación durante la jornada y remarcó la importancia de completar el calendario de vacunación, especialmente en el contexto de la campaña antigripal.
Desde el organismo recordaron que la aplicación de la vacuna es gratuita y forma parte del calendario nacional de vacunación, disponible en toda la provincia a través de la red sanitaria pública, con estándares de calidad garantizados.
La campaña antigripal está dirigida a niños, adolescentes y adultos, con especial prioridad en los grupos de riesgo. En ese sentido, las autoridades señalaron que las acciones continuarán desarrollándose en distintos puntos del territorio chaqueño, con el objetivo de alcanzar la mayor cobertura posible y fortalecer las medidas de prevención en la población.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ESTE MARTES: INSSSEP RECIBE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN 2026
El Ministerio de Salud del Chaco ya inició la campaña de vacunación 2026 con la aplicación de las dosis correspondientes a las vacunas del Calendario Nacional y la vacuna antigripal.
» Leer más...
Imagen Noticia
PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA
La Administración Provincial del Agua (APA), en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Santa Sylvina, puso en marcha un operativo de intervención integral sobre la Ruta Provincial N° 5.
» Leer más...
Imagen Noticia
CASA DE GOBIERNO: ZDERO RECIBIÓ AL INTENDENTE DE MIRAFLORES, RAFAEL FRÍAS
Este lunes, el gobernador Leandro Zdero recibió al intendente de Miraflores, Rafael Frías, en una reunión de trabajo en la que abordaron distintas gestiones vinculadas al municipio y además la situación del lote 88, tras la reciente decisión judicial.
» Leer más...
Imagen Noticia
BASAIL: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA FIESTA DE LA BUENA MIEL
El gobernador Leandro Zdero acompañó este sábado la Fiesta de la Buena Miel Edición 2026 y la 2° Expo Miel de los Humedales, realizada en la localidad de Basail, un evento que visibiliza y fortalece la producción apícola, promoviendo además el desarrollo productivo, turístico y cultural de la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
COLONIA POPULAR: PUBLICAN PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó que ya se encuentra disponible el padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del próximo sorteo público de viviendas, en Colonia Popular.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra