Portada1
Hoy es: 02-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Se realizó el Torneo de Natación Nocturno para Adultos
02/03/2026 | 2 visitas
Imagen Noticia
Con la participación de más de 50 nadadores, el polideportivo municipal fue sede del Torneo de Natación Nocturno para adultos, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes.
La competencia estuvo dividida en las categorías  + 18, + 35, + 42 y + 50, masculino y femenino; en los estilos crol, pecho, mariposa y espalda con distancias de 25 y 50 metros, de forma individual y también por equipos.
Los competidores fueron premiados con medallas del 1° al 3° puesto;  acompañaron la distinción el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, el Subsecretario de Deporte Social y Comunitario Iván Arredondo, el coordinador de Deportes Acuáticos Denis Cancelarich, el subdirector de Desarrollo Deportivo Daniel Vega y la responsable de actividades deportivas Nadia Cabral.
GANADORES
* +18 crowl, 25 mts:
- Femenino
1) Oruego, Ana
2) Araujo, Eleonora
3) Cáceres, Ana
- Masculino
1) Acosta, Francisco
2) Acosta, Matías
3) Fernández, Lucas
* + 18, pecho, 25 mts:
- Femenino
1) Castillo, Paula
2) Oruego, Ana
3) Araujo, Eleonora
- Masculino
1) Acosta, Matías
2) Acosta, Francisco
3) Calderón, Noel
* +35, crol
- Femenino
1) Zárate, Fernanda
2) Leiva, Iveth
3) Ocanto, Anabel
- Masculino
1) Pegkónico, Carlos
2) Duarte, Rodrigo
3) Benítez, Rafael
* + 42 Crol
- Femenino
1) Torres Analía
2) Villalva Marisa
- Equipos
1) Los Capibaras:  Acosta Matías, Acosta Francisco, Noel Calderón y Oruego Ana.
2) Los Ornitorrinco: Sánchez Rodrigo, Pegkónico Carlos, Araujo Eleonora y Duarte Rodrigo.
3) Los Tiburones: Ramos Sol, Roy Cristian, Benítez Rafael y Vega Daniel.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña recibió sus 114 años con un multitudinario festejo en el Mural del Centenario
Como cada año, una multitud se acercó al Mural del Centenario para recibir el nuevo aniversario de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se extiende el plazo para acceder al 30% de descuento en pago anticipado de impuestos 2026
Con el objetivo de que todos los contribuyentes puedan ponerse al día con el pago de los impuestos, el municipio a través de la Secretaría de Economía informó que hasta el 13 de marzo se extiende el plazo para acceder al 30% de descuento en el pago anticipado de los tributos 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
El municipio impuso el nombre de "Ramón Aznar Sánchez" a la prolongación de la calle 51.
En la tarde del miércoles se llevó a cabo el acto de imposición de nombre de "Ramón Aznar Sánchez" a la prolongación de la calle 51 desde ruta 95 hacia el este.
» Leer más...
Imagen Noticia
Últimos días para acceder al 30% de descuento en el pago anticipado de impuestos 2026
El Municipio a través de la Secretaría de Economía recuerda que hasta el 28 de febrero se podrá acceder al Pago Anticipado de Impuestos 2026, una medida que permite a los contribuyentes obtener un 30% de descuento.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡114° Aniversario de Sáenz Peña!
Celebramos a lo grande con el Festival Aniversario junto a Los Nocheros Sábado 28 de febrero Mural del Centenario 21:00 hs Una noche única para disfrutar en familia, cantar todos sus clásicos y vivir juntos un nuevo aniversario de nuestra ciudad ¡Te esperamos!
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra