Portada1
Hoy es: 14-01-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Vecinos rescataron a una adolescente que se ahogaba en un canal
14/01/2026 | 11 visitas
Imagen Noticia
Se trata de una joven de 13 años, quien no podía salir a flote. Los habitantes de la zona actuaron con rapidez y lograron salvarla. Luego, fue atendida por personal médico.
Este martes por la tarde, una adolescente de 13 años, fue rescatada por vecinos de un canal profundo, ubicado frente al barrio San Martín de San Bernardo. La misma se encuentra en estado crítico, internada en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. 
El drama se desató cuando vecinos advirtieron que la menor se estaba ahogando y, sin esperar ayuda oficial, se arrojaron al canal para salvarla. Gracias a esa reacción desesperada y solidaria, la niña pudo ser sacada con vida. 
Minutos después llegó personal de salud, que realizó maniobras de reanimación y logró estabilizarla parcialmente. Aun así, su cuadro seguía siendo extremadamente grave, lo que obligó a su traslado inmediato a un centro de mayor complejidad.
El hecho ocurrió en un canal de grandes dimensiones, ubicado entre la Ruta Provincial N° 6 y el barrio San Martín, al costado de la calle Constitución. Se trata de un canal que atraviesa prácticamente toda la localidad, con acceso libre.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SECUESTRARON CASI UN KILO DE COCAÍNA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS EN UN OPERATIVO DE LA CAMINERA
En un trabajo articulado entre la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial y la División Operaciones Drogas Interior, se logró el secuestro de estupefacientes en el acceso a la ciudad termal.
» Leer más...
Imagen Noticia
BARRIO GINÉS BENÍTEZ: MENOR DEMORADO Y CALZADOS RECUPERADOS
El adolescente estaría involucrado en un hecho investigado y luego restituyeron un teléfono celular.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estaban pescando y se toparon con un cadáver en el riacho
La justicia investiga los pormenores del hallazgo del cuerpo perteneciente a un hombre, del cual todavía no se logró su identificación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Secuestraron una camioneta robada, cargada de cigarrillos de contrabando
Efectivos de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con la División Investigaciones Complejas, Drogas Peligrosas de Charata y Caminera, llevaron adelante un operativo que arrojó resultados positivos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pinamar: una camioneta y dos UTV chocaron en La Frontera y un nene de ocho años está grave
El chico tuvo que ser reanimado en el lugar y luego fue trasladado de urgencia a un hospital local. También hay otro hombre que fue atendido por lesiones en la cara.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra