Portada1
Hoy es: 18-02-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
ESPECTACULOS Almorzando con Juana Viale: invitados confirmados del domingo 7 de diciembre en El Trece
06/12/2025 | 82 visitas
Imagen Noticia
En la emisión del domingo, la conductora reunirá figuras del humor, la actuación, el periodismo y la conducción, cada una con su propio sello profesional
Este domingo 7 de diciembre, desde las 13:45 por la pantalla de El Trece, Juana Viale conducirá una nueva emisión de su clásico "Almorzando con Juana". Fiel a su estilo relajado y curioso, la actriz y presentadora abrirá la mesa a una combinación de invitados que prometen una conversación entretenida, humana y variada.
El programa sigue consolidándose como un clásico de los domingos al mediodía, manteniendo la tradición familiar que inició Mirtha Legrand y que ahora su nieta lleva adelante con su propio estilo.

La producción del programa ya confirmó a los cinco invitados que compartirán la jornada. A diferencia del enfoque político o de actualidad de otras ediciones, esta vez el programa buscará un tono más emocional y cotidiano, con espacio para historias personales, desafíos de vida, arte y reflexión.

Almorzando con Juana Viale: los invitados del domingo 7 de diciembre
Entre los nombre centrales estará Martín “Campi” Campilongo, actor, imitador y comediante que se consolidó como una de las figuras más destacadas del humor televisivo y teatral argentino. Atraviesa un momento laboral muy activo, ya que se encuentra preparando su regreso a escena con la comedia Papá por siempre, una propuesta que combina emoción y humor en partes iguales.

Junto a él estará Ernestina Pais, periodista y conductora con una trayectoria reconocida en los medios, quien actualmente protagoniza la obra El divorcio del año, dirigida por José María Muscari, donde despliega su veta actoral con gran recepción del público.
La mesa también tendrá la presencia de María Abadi, actriz formada en teatro y cine que se encuentra en plena exposición gracias a su participación en la tercera temporada de Envidiosa, producción donde logró un destacado debut.
A ella se sumará Pato Galván, conductor de radio y televisión con una extensa carrera vinculada al entretenimiento y al deporte, conocido por su estilo cercano y su presencia constante en programas de interés general.
Completará el encuentro Juan Pablo Geretto, actor y humorista que se ganó un lugar propio en la escena nacional con personajes icónicos y espectáculos unipersonales celebrados por la crítica.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Cosquin Rock hizo delirar las sierras: Lali, Divididos, Airbag y Fito Páez
El evento congregó a más de 90 mil personas y tuvo como headliners a referentes de la música argentina y mundial. Ciro y los Persas, Lali, Divididos, Airbag, Fito Páez y más emblemas pusieron a corear y poguear a los concurrentes en el Cosquín Rock 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Uno por uno, los invitados de Almorzando con Juana Viale para este domingo 11 de enero
Con el glamour de actores y actrices, la conductora engalanará su mesa, ya ubicada en los estudios de Mar del Plata. Enterate quiénes la visitan.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los invitados de 'La Peña de Morfi' este domingo 22 de diciembre, con Lizy Tagliani y Diego Leuco
Conocé en esta nota quiénes son los invitados de 'La Peña de Morfi' en Telefe este domingo 22 de diciembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Peña de Morfi: invitados confirmados del domingo 14 de diciembre en Telefe
El clásico de Telefe ofrecerá una jornada musical intensa, con referentes de distintos géneros y una entrevista especial que promete dar que hablar
» Leer más...
Imagen Noticia
Almorzando con Juana Viale: invitados confirmados del domingo 30 de noviembre
La nieta de Mirtha Legrand compartirá su tradicional almuerzo con figuras del espectáculo, la política y el deporte, en una emisión llena de diversidad y actualidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra