En el programa La Última Pregunta, conducido por Antonio Fernández Llorente, por C5N, la periodista Martina Garbarz confirmó que avanza la investigación sobre el entramado de corrupción que compromete a altos funcionarios del Gobierno por el desvío de, aproximadamente, $43.000 millones, que estaban destinados al área de discapacidad y terminaron en las arcas de distintas droguerías.
Durante esta tarde, allanaron la oficina de la joven que, hasta hace poco tiempo, era la Directora Nacional de Economía. El fiscal solicitó la búsqueda de puntos de pericia, como computadoras y documentación importante, que serán pruebas contundentes y "un paso más" en la causa, según la periodista.
"Lo importante es que el fiscal, con mucho criterio, no tomó en cuenta el famoso audio, sino que buscó, peritó, trabajó y encontró mensajes borrados", resaltó el conductor del programa en cuanto a la firme actuación de la Justicia en el caso.
"Los audios fueron el puntapié inicial que abrió las puertas a una investigación, que ya reúne muchas pruebas y testimonios para que la causa avance sin la necesidad de esos audios", completó la idea Garbarz.