Por su parte, el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini destacó el trabajo conjunto que permitió concretar una nueva edición del evento. “Hemos podido conformar un gran equipo para que todos aquellos que deseaban estar, por historia y compromiso, pudieran hacerlo y dejar lo mejor de sí en esta fiesta tan ligada a la identidad y a la historia de Presidencia Roque Sáenz Peña”, mencionó.
El jefe comunal valoró el acompañamiento del gobernador Leandro Zdero. “Esta fiesta no hubiera sido posible sin la confianza que nos brindó el Gobernador, que nos permitió organizarnos y ofrecer la mejor edición posible con la participación de organismos provinciales y del Ministerio de la Producción como pilares fundamentales”, indicó.
De ese modo, remarcó que la celebración “va más allá de lo productivo, porque es un homenaje al algodón, a los inmigrantes y a todos los hombres y mujeres que pusieron su vida y su esperanza en esta tierra”. “Este es un momento de satisfacción y reconocimiento a quienes hacen posible esta muestra, esta ciudad y esta provincia que seguimos construyendo entre todos”, finalizó.