Una vez finalizadas las tareas, a cargo de personal de Redes de agua zona norte, el servicio se fue restableciendo gradualmente con la presión y el caudal adecuado.
De esta manera, se normaliza el servicio de agua potable en la zona norte de Resistencia, así como en Villa Fabiana Norte y Sur, barrios Caraguatá, Autódromo, Villa Cristo Rey, Don Santiago, y sectores detrás del Hipermercado, junto a las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén. “Valoramos enormemente el gran despliegue y esfuerzo de los agentes para ejecutarlas, sin importar la hora ni la fecha en que deban hacerse”, remarcó el presidente, Ing. Nicolás Diez.
“Estas intervenciones responden a la premisa que nos encomienda el gobernador Leandro Zdero, de responder inmediatamente a todos los inconvenientes que vayan surgiendo y dar respuestas a los usuarios”, expresó el ingeniero Diez.
Finalmente, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín señaló que “el inconveniente fue detectado por personal técnico durante una inspección de rutina y de inmediato se activó el operativo de reparación con el objetivo de minimizar el impacto en el servicio y restablecer la presión habitual en el menor tiempo posible”.