Leonela Giménez era de Villa Berthet, tenía dos hijos y fue asesinada de un disparo.
Asimismo, aún resta saber los resultados de los peritajes al cuerpo de Leonela, como de las muestras extraídas a los imputados, y de varios análisis, entre ellos el ADN y la prueba de parafina, a fin de determinar el responsable del disparo que terminó con la vida de la joven, que, tras ser ejecutada, fue abandonada en el mismo lugar del crimen, en una zona rural a 15 kilómetros de esta ciudad. También el resultado de los celulares que les fueron secuestrados a Giaccone y Almeida, así como el de la víctima, a fin de determinar los nexos entre cada uno "y saber si además pudo existir relación con otra persona", dijeron desde la investigación.
Cabe resaltar que familiares y amigos de Leonela realizaron dos marchas de silencio pidiendo justicia y que terminen presos todos los responsables del asesinato, como así también quienes participaron de manera indirecta en el femicidio de la joven.
Uno de los testigos que aportó material de suma importancia fue el empleado municipal que también trabajaba para el local bailable "Akiles", perteneciente a la familia Giaccone, quien señaló a los dos imputados como los responsables del asesinato de Leonela Giménez. Es que el testigo -que se presentó a cuatro días del asesinato de Leonela- fue el empleado de seguridad del local bailable a quien Giaccone, junto con Almeida, fueron a buscar en un segundo viaje y lo llevaron hasta el lugar del asesinato para que los ayudara a tapar pruebas del asesinato.