Portada1
Hoy es: 23-06-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Horror en Mendoza: una mujer descuartizó y quemó el cuerpo de su inquilino
20/06/2025 | 18 visitas
Imagen Noticia
Adriana Suárez, con frondoso historial delictivo y madre de cinco hijas, fue detenida junto a otros dos hombres en Guaymallén.
Una mujer, con frondoso prontuario delictivo, fue arrestada este jueves tras haber confesado el asesinato de su inquilino, quien habría intentado abusar de sus hijas menores de edad en un vivienda del departamento mendocino de Guaymallén.
Adriana Suárez, de 40 años, fue detenida junto a otros dos cómplices, acusada de haber matado con un hacha a César Rodas (41), cuyo  cuerpo fue descuartizado y quemado en una parrilla. Los tres serían imputados por 'homicidio simple', que prevé una pena de 25 años de cárcel.
Un excuñado de la mujer alertó a las autoridades, tras haber recibido un mensaje de whatsapp en el cual Suárez le había enviado fotos del cuerpo mutilado y quemado de Rodas.
El macabro suceso se concretó en una vivienda del barrio Las Cañas, en Guaymallén, donde Suárez cumplía una condena de prisión domiciliaria. Al llegar los efectivos policiales confesó el asesinato, y también dijo que había contado con la colaboración de otros dos hombres: Marcelo Altamirano y Damián Contreras, también con extenso historial delictivo.
Por su parte, personal de Asistencia a la Víctima trasladó a las hijas de Suárez (de 6, 9, 11, 13 y 15 años), a la Oficina Fiscal para que recibieran asistencia por parte del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), ya que al parecer presenciaron la escena fatal.
ANTECEDENTES DE LA MUJER
La carrea delictiva de Adriana Suárez comenzó en 2012, cuando fue detenida por robo agravado, pero cumplió la pena con prisión domiciliaria ya que recientemente había dado a luz.
Posteriormente, en 2014, fue denunciada por amenazas y en 2019 retomó la senda delictiva, luego de haber recibido el beneficio de la libertad condicional, cuando irrumpió en una vivienda junto a su expareja -Pablo Bravo- con fines de robo.
Por ese hecho fue condenada a seis años de cárcel, pero al tener a cargo a sus hijas menores, sumado a las restricciones por la pandemia de covid-19, la mujer cumplió la pena nuevamente en su domicilio, donde finalmente asesinó con saña a su inquilino.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: atacaron una ambulacia a ladrillazos
Ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el móvil del Hospital 4 de Junio se dirigía a una emergencia. Los sospechosos lograron darse a la fuga.
» Leer más...
Imagen Noticia
Joven madre de una niña de 2 años fue cruelmente asesinada a golpes y detienen al exnovio
 Ella realizaba tareas como empleada doméstica y él es trabajador golondrina. Estaban separados. Allanamientos y secuestros. Ropa con sangre.
» Leer más...
Imagen Noticia
A traición y sin mediar palabra, un hombre le clavó un cuchillo a su "mejor amigo" en una reunión
La víctima se encontraba bebiendo con el acusado y su grupo familiar. Debió ser trasladado de urgencia al hospital. Por fortuna el cuchillo no le perforó ningún órgano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Braian Lavia, cuñado del jefe del clan Sosa logró escapar del grupo Halcón
El cuñado de Ariel Sosa, líder del clan dedicado al narcotráfico en el Chaco, y capturado hace días en Buenos Aires, es investigado como uno de los autores del millonario robo ocurrido el 25 de mayo en Villa Ángela, donde ya la causa tiene un aprehendido. El prófugo logró escapar antes del arribo de los agentes y del grupo Halcón en un domicilio de Lanús.
» Leer más...
Imagen Noticia
Accidentalmente, un joven de 20 años baleó a su hermano de 6
El menor fue trasladado al Hosital 4 de Junio, donde los médicos confirmaron que estaba fuera de riesgo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra