Portada1
Hoy es: 14-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA Hackearon la cuenta de Espert en X y promocionaron otra cripto estafa de $LIBRA
20/03/2025 | 35 visitas
Imagen Noticia
Luego del escándalo en el que estuvo involucrado Javier Milei, la cuenta del diputado libertario publicó un mensaje difundiendo otra cripto.
Mientras continúa adelante la investigación por la vinculación del presidente Javier Milei con la estafa con $LIBRA, la cuenta de X del diputado libertario José Luis Espert publicó la promoción de una nueva versión de la criptomoneda que, minutos después, aseguraron que se trató de un hackeo.

En un mensaje publicado a las 22.11 de este miércoles, se leyó en la cuenta @jlespert, perteneciente al legislador muy cercano al Presidente: "¡La revolución liberal avanza en Argentina! Estamos lanzando $LIBRA V2". En el mismo post, se explica que se trata de "un proyecto dedicado a impulsar la economía argentina, apoyando emprendedores y pymes con financiamiento privado transparente y descentralizado".

Además, la publicación incluyó un link que redirigía al contrato para acceder a la cripto, un autoejecutable que se ejecuta en una red blockchain. "Argentina tiene un futuro Javier Milei brillante y juntos vamos a lograrlo", continuó.

Sin embargo, pocos minutos después quien se refirió al mensaje promocional de la cripto fue María Mercedes González, esposa del diputado. "Esto es absolutamente FALSO! Le han hackeado la cuenta a Jose Luis. Soy su esposa", indicó a través de su cuenta de la misma red social que utiliza bajo el seudónimo @ladivagante.
En tanto, su asesora Jimena Aristizábal escribió a través de su cuenta @jimearentina: "Le hackearon la cuenta a José Luis, no tenemos acceso a la misma. Ya estamos tratando de solucionar el problema". "Por favor los que puedan hagan RT para avisar. Muchas gracias", sumó en un pedido de ayuda.


Mientras tanto, otros mensajes aparecieron publicados en la cuenta del legislador: uno con una invitación a un space programado para las 23.50 que mencionaba al propio Espert como anfitrión y, cinco minutos más tarde, nuevamente el link de acceso al contrato de la cripto.
El space de X, la ex red social Twitter, es una sala de audio en vivo que permite a los usuarios conversar en tiempo real, muy utilizado para el debate y la discusión sobre temas específicos.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Capitanich habló con dirigentes del SEOCa de Lomas de Zamora y cuestionó las políticas del Gobierno
El senador nacional Jorge Milton Capitanich mantuvo una comunicación con dirigentes sindicales del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCa) de la ciudad de Lomas de Zamora, con quienes analizó la situación política y económica del país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Belliboni advirtió que se quitarían casi un millón de planes sociales y anticipó movilizaciones
El dirigente social Eduardo Belliboni advirtió sobre el impacto que podría generar la quita de planes sociales en todo el país y anticipó que las organizaciones sociales podrían convocar a una gran movilización en rechazo a la medida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei en España para disertar en un foro cripto-libertario
Otra gira partidaria y personal del Presidente, sin agenda bilateral con el Gobierno ni la corona española, en medio del escándalo por los viajes de Adorni.
» Leer más...
Imagen Noticia
Convocan una vigilia por la declaración de Cristina en la causa Cuadernos
La expresidente deberá brindar testimonio el próximo martes en el juicio que investiga presuntas irregularidades en la obra pública durante su gobierno.
» Leer más...
Imagen Noticia
Larreta reaparece para relanzar su candidatura a jefe de gobierno
El legislador estará el lunes en el programa de Pagni para anunciar que competirá en 2027 por la Ciudad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra