Portada1
Hoy es: 08-12-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
GOBIERNO DEL CHACO EN UN AÑO DE GESTIÓN: CON SAMEEP SE EJECUTARON 265 BACHEOS
13/01/2025 | 145 visitas
Imagen Noticia
La empresa Sameep, junto a su presidente, Nicolás Diez, llevó adelante un total de 265 bacheos en Resistencia y Barranqueras, que consistieron en trabajos de suelo y hormigonado sobre las roturas de pavimento generados por trabajos en distintos puntos de ambas ciudades. Las tareas fueron realizadas por la Gerencia de Servicios, a través de la División de Obras, a cargo de Johana Franco.
Asimismo, para estos trabajos se recibió también la colaboración de los Municipios y de la Policía Caminera para ayudar en el tránsito. “Desde la empresa estatal se tuvo como principal y único objetivo dejar en condiciones los puntos donde se interviene, luego de reparar los conductos, tanto de agua como de cloacas”, afirmó el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez.
Con respecto a los materiales utilizados por la División de Obras, dependiente de la Gerencia de Servicios, se utilizó 303.661 de cemento para la posterior elaboración de hormigón elaborado para finalizar el tapado de las arterias. Luego de todo esto, se procedía a la habilitación del bache para dejar libre al tránsito y circulación en la zona.
Finalmente, la jefa de la División Obras, Johana Franco dijo que “estas acciones se implementaron sobre todos los trabajos que la empresa estatal llevó adelante en distintos puntos de estas ciudades, a raíz de las intervenciones que se dieron sobre el arreglo y mantenimiento de las cañerías de agua y de cloacas. Agradecemos a todos los que hicieron posible estas intervenciones".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL INSSSEP FIRMÓ UN CONVENIO QUE GARANTIZA MAYOR COBERTURA A SUS AFILIADOS EN CÓRDOBA
El INSSSEP suscribió un importante convenio con un grupo de prestadores de salud que permitirá ampliar significativamente la cobertura médica para los más de 500 afiliados radicados en la provincia de Córdoba. El acuerdo entrará en vigencia a partir de la hora cero de este sábado 6 de diciembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 141° ANIVERSARIO DE PRESIDENCIA ROCA
El mandatario provincial acompañó anoche el 141° aniversario de Presidencia Roca, en un encuentro que reunió a vecinos, autoridades provinciales y municipales, equipos territoriales y organizaciones que trabajan en el fortalecimiento comunitario. Previo al acto central, inauguró una cancha de Pádel, entregó viviendas Ñachec y habilitó el alumbrado público en el acceso a la localidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO ALCANZA 20 OPERATIVOS DE DONACIÓN EN EL AÑO Y 69 PACIENTES TRASPLANTADOS
El Ministerio de Salud del Chaco, junto al Centro Único de Coordinación de Ablación e Implante (CUCAI Chaco), concretó tres nuevos operativos de donación, de tres donantes chaqueños y sus familias. Con estas intervenciones, la provincia alcanza 20 operativos de donación en lo que va del año y registra 69 pacientes trasplantados.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO JUNTO AL ICCTI REUNIERON AL SISTEMA DE SALUD PARA DEFINIR INVESTIGACIÓN PRIORITARIAS
Más de 92 profesionales participaron de la jornada, entre investigadores, médicos residentes, kinesiólogos, directores de hospitales y referentes de centros de salud del interior, quienes siguieron las exposiciones mediante transmisión simultánea.
» Leer más...
Imagen Noticia
UN SIGLO DE FÚTBOL: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO DE LA LIGA CHAQUEÑA
Durante su discurso, el mandatario provincial resaltó el rol histórico de la institución y reafirmó el compromiso del Gobierno con el fortalecimiento del deporte en toda la provincia. En ese sentido, también destacó la inauguración del nuevo predio Deportivo Aeropuerto de la Liga Chaqueña, concretado en el marco de los festejos por el centenario.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra