Portada1
Hoy es: 14-11-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTES River goleó 4 a 0 a Rosario Central y se aseguró jugar la Copa Libertadores 2025
09/12/2024 | 192 visitas
Imagen Noticia
Con un doblete de Pablo Solari más tantos de Miguel Borja y Gonzalo Martínez, el Millonario superó ampliamente al Canalla y consiguió un lugar en el máximo torneo continental del año que viene. Marcelo Gallardo dirigió al equipo, luego de sufrir el fallecimiento de su padre.

River goleó 4-0 a Rosario Central, en el estadio Monumental por la fecha 26 de la Liga Profesional, y aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2025. Más allá del triunfo, fue un partido especial para Marcelo Gallardo, ya que dirigió tras las muerte de su papá, Máximo, ocurrida el sábado.

El Millonario consiguió el triunfo que necesitaba para sellar su participación en el máximo torneo continental del año que viene. Lo hizo a través de un doblete de Pablo Solari -metió un tanto en cada período- y además convirtieron el colombiano Miguel Borja y Gonzalo Martínez, de penal.

En la previa al encuentro y luego en el desarrollo se vivieron momentos emocionantes, que tuvieron como principal protagonista al entrenador. El sábado a la mañana falleció Máximo Gallardo, papá del Muñeco, a los 71 años. A pesar del gran dolor, dirigió el encuentro frente al Canalla, recibió una ovación de los hinchas y también un saludo muy afectuoso de los jugadores.


La victoria fue inobjetable, demasiada diferencia entre un equipo y otro. River llegó a los 70 puntos en la tabla anual, mientras que Central sumó 44 y lleva tres entrenadores en la temporada (Miguel Russo, Matías Lequi y el actual, Ariel Holan).
En la última fecha del campeonato local, el conjunto de Núñez visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, mientras que el conjunto rosarino recibirá a Belgrano de Córdoba en el estadio Gigante de Arroyito.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 con Alpine
Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 con el Alpine, en una correcta carrera del piloto argentino. Su compañero galo Pierre Gasly acabó décimo y sumó un punto para la escudería francesa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ganó una final espectacular
Los mendocinos llegaron a ponerse dos goles arriba pero, con dos jugadores menos, no pudieron aguantar la remontada del Bicho. En los penales, el arquero suplente de la Lepra hizo la diferencia contra Chiquito Romero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Belgrano y Tigre no se sacaron ventajas en un duelo clave por la Zona A del Torneo Clausura
Con la igualdad, ambos conjuntos quedaron en puestos de Playoffs con los mismos puntos que Racing (9°), Defensa y Justicia (10°) y Huracán (11°).
» Leer más...
Imagen Noticia
Huracán goleó a Defensa y Justicia en Florencio Varela por el Torneo Clausura
El “Globo” se llevó una importante victoria por 3 a 1 por la decimocuarta fecha.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca le ganó 2-1 a Estudiantes en un partido clave
El Xeneize se impuso sobre el Pincha en La Plata con goles de Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel. Edwuin Cetré anotó el tanto del equipo de Eduardo Domínguez. Los de Claudio Úbeda lideran la zona A del torneo Clausura 2025 y continúan en la segunda posición de la tabla anual. Ahora, recibirán a River en la Bombonera por el Superclásico.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra