Portada1
Hoy es: 10-05-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Bullrich quiso justificar el papelón: "el talco se confunde con cocaína"
01/11/2024 | 92 visitas
Imagen Noticia
La ministra ensayó una insólita excusa para justificar el error de Gendarmería, que terminó con un inocente preso durante 21 días.
Patricia Bullrich aseguró que la cocaína siempre se confunde con el talco para pies, una insólita excusa para intentar justificar el papelón que le costó a un inocente pasar 21 días preso en una cárcel federal.
La ministra de Seguridad fue abordada por periodistas cuando ingresaba a la Casa Rosada y fue consultada sobre el marplatense que estuvo 21 días preso en Mendoza porque la Gendarmería confundió talco para pies con cocaína.Bulrrich -que había difundido el caso como un gran golpe contra el narcotráfico y nunca borró la publicación- dijo que no hubo "ninguna falla en ninguna investigación" y culpó a la justicia por mantener preso al hombre. "El talco siempre se confunde con cocaína", fue la explicación de la ministra. "Las fuerzas de seguridad avisaron que podía ser un falso positivo y lamentablemente hasta que no se comprobó lo dejaron preso, pero eso es una orden judicial", agregó Patricia en el video grabado por el periodista Juan Pablo Peralta.
La ministra rozó otro papelón este jueves cuando irrumpió en la conferencia de prensa del contador Manuel Adorni para anunciar el operativo por aire y tierra "más importante y exitoso que registre Argentina".
Patricia contó que interceptaron un avión que transportaba un cargamento de 475 kilogramos de cocaína cerca de Rosario, pero en realidad el avión había aterrizado donde tenía previsto pero no pudieron bajar la droga porque venían siendo perseguidos por la Fuerza Aérea.
A pesar de que estaba anunciando un mega operativo exitoso, la ministra tuvo que reconocer que hasta ese momento no había ningún detenido y que dos camionetas se dieron a la fuga. Poco después del traspié de Bullrich en la conferencia, el Ministerio informó que habían detenido al piloto.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Entre el ajuste y los casos de corrupción: la imagen del Gobierno, en caída libre
Los escándalos que envuelven a los funcionarios hizo que la “corrupción” trepara al tope de la preocupación ciudadana, según un relevamiento de Alaska-Trespuntozero.
» Leer más...
Imagen Noticia
La UBA desmintió al Gobierno Nacional por el giro de fondos
El Consejo Interuniversitario reafirmó la necesidad de una gran marcha nacional universitaria y volvió a convocar para el próximo 12 de mayo. Por otro lado, Emiliano Yacobitti mostró una carta en la que el Gobierno reconoció que no transfirió los fondos pactados por el Presupuesto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei llegó a Los Ángeles para participar de un foro con líderes políticos y empresarios
El Presidente disertará en la conferencia del Instituto Milken y mantendrá reuniones con inversores durante una breve visita en Estados Unidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Las Transferencias no automáticas a provincias caen en abril un 53,0% real interanual
Las transferencias no automáticas del Gobierno nacional a provincias y CABA totalizaron $154.643 millones (etapa pagada), se trata del segundo peor abril desde 2005 (solo por encima de 2024). Los ATN, Jornada Extendida, Comedores Escolares y Cajas previsionales concentraron el 83% de los envíos, y Buenos Aires, Entre Ríos y Chaco lideraron la recepción de envíos, pero con bajos volúmenes. El saldo sin distribuir por el Fondo ATN totaliza $ 220.273 millones en el primer cuatrimestre de 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Manuel Adorni convocó a una reunión de Gabinete, en medio de nuevas revelaciones sobre su patrimonio
El funcionario reunirá a su equipo de trabajo el viernes en Casa Rosada con una agenda de temas que incluirá avanzar con los proyectos legislativos enviados al Congreso. Se dará luego de que un arquitecto afirme en la Justicia que recibió un pago de u$s245.000 en efectivo por refacciones en una de las propiedades.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra