Por su parte, el jugador de 36 años realizó su último entrenamiento con sus compañeros en Miami previo al choque en el Hard Rock Stadium, frente al seleccionado de Néstor Lorenzo y compartió algunas imágenes significativas tras la práctica que comandó Lionel Scaloni.
"1 día", fue el primer comentario que hizo Di María en una de sus historias en la red social Instagram con una foto sonriendo en la práctica del sábado. La frase, acompañada con un corazón y la bandera de Argentina, hace alusión a la cuenta regresiva para que vista por última vez la camiseta celeste y blanca.
"La vida me dio más de lo que alguna vez pude pedir", escribió Fideo con un corazón y la foto junto al capitán argentino, caminando por uno de los pasillos linderos a las canchas del predio de entrenamiento.
Por último, Di María cerró su tanda de imágenes nostálgicas con otra instantánea de la práctica en la que se lo ve con los guantes de arquero, dándole la mano a Rodrigo De Paul tras uno de los ejercicios. "Esto terminó como empezó, amigo: ganando el partido", escribió haciendo referencia al partido informal que jugaron en el entrenamiento.
Tags