El pasado 21 de mayo, un trágico accidente ocurrió en el paraje La Gerónima, donde un joven de 22 años perdió la vida debido a una descarga eléctrica. La tragedia tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas.Según los informes, el joven, identificado como M.P., se encontraba trasladándose sobre la caja de carga de un camión Mercedes Benz cuando, al pasar debajo de un conducto de tensión eléctrica, tocó accidentalmente el alambre con su pie derecho. Este alambre resultó ser de tipo liso y llevaba una carga de 7.600 voltios. La descarga fue fatal, y el joven fue trasladado inmediatamente en un vehículo particular al Puesto Sanitario El Asustado, donde se confirmó que ya no tenía signos vitales.
El pasado 21 de mayo, un trágico accidente ocurrió en el paraje La Gerónima, donde un joven de 22 años perdió la vida debido a una descarga eléctrica. La tragedia tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas.
Según los informes, el joven, identificado como M.P., se encontraba trasladándose sobre la caja de carga de un camión Mercedes Benz cuando, al pasar debajo de un conducto de tensión eléctrica, tocó accidentalmente el alambre con su pie derecho. Este alambre resultó ser de tipo liso y llevaba una carga de 7.600 voltios. La descarga fue fatal, y el joven fue trasladado inmediatamente en un vehículo particular al Puesto Sanitario El Asustado, donde se confirmó que ya no tenía signos vitales.
En el lugar, el personal policial se entrevistó con J.I.P., tío materno del fallecido, quien proporcionó información adicional sobre las circunstancias del incidente. La camioneta Ford Ranger en la que el joven fue transportado al puesto sanitario quedó en el lugar como parte de la investigación.
El fiscal en turno ordenó que se realizara una inspección en el lugar del accidente y se solicitó la colaboración de la División de Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para ser examinado por el médico forense de turno. Además, un perito del Gabinete Científico del Poder Judicial y personal de SECHEEP se presentaron en el lugar para verificar posibles irregularidades en el tendido eléctrico.
El camión involucrado y los testigos del hecho fueron trasladados a la unidad policial para realizar las declaraciones correspondientes y avanzar en la investigación de este trágico suceso.