Portada1
Hoy es: 24-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO Capitanich anunció 10,2% de aumento salarial para docentes desde enero: "Hemos logrado una recomposi
14/01/2022 | 154 visitas
Imagen Noticia
En conferencia de prensa, el mandatario provincial, Jorge Milton Capitanich anunció el incremento salarial docente a partir de enero de 2022. Según afirmó será del 10,2%, cifra que se determinó de acuerdo a la inflación revelada por los datos del INDEC.
En esa línea, el Gobernador señaló que dicho aumento se suma a los $1.200 otorgados por el Estado Nacional en concepto de conectividad.
 
Por lo que, un docente sin antigüedad, “obtendrá un aumento del 12,3% de bolsillo en enero, y el salario neto ascenderá a $45 mil”, destacó el mandatario esta mañana. 
 
 
Asimismo, aseveró que “el aumento acumulado desde enero de 2021 a enero 2022 fue de 91,3% para un docente sin antigüedad”.
 
Se refirió, además, a la "recomposición histórica" en el salario docente, la cual según destacó se encontraba “por debajo de los 4 mil del salario inicial fijado por Paritaria Nacional”; ahora, según precisó “estamos 5 mil pesos arriba, lo que denota una recomposición significativa y permite cumplir con la negociación salarial y pauta acordada con las distintas representaciones gremiales de los trabajadores docentes”
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RUTA 30: EL GOBIERNO PROVINCIAL AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN HASTA LAGUNA LIMPIA
El gobernador Leandro Zdero estuvo supervisando, este martes, el avance de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 30, que unirá Ciervo Petiso con Laguna Limpia, y ratificó el compromiso de finalizar los trabajos antes de fin de año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ricardo Mayol: "Tenemos que mejorar la calidad de atención y fortalecer el hospital público"
El nuevo ministro de Salud de la provincia participó de una reunión con jefes de región sanitaria en Presidencia Roque Sáenz Peña y adelantó que el tomógrafo del hospital podría volver a funcionar en los próximos días.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL FIN DE SEMANA SE PRESENTARÁ LA OFERTA TURÍSTICA DE TODA LA PROVINCIA EN EL MUSEO “AUGUSTO SCHULZ”
El Instituto de Turismo del Chaco anunció la realización de la primera Feria de Turismo del Chaco (FET Chaco), que se llevará a cabo este sábado 27 y domingo 28 de junio, de 15 a 21, en el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” de Resistencia. La propuesta reunirá a municipios, prestadores turísticos, emprendedores gastronómicos y cerveceros, consolidándose como un espacio para promocionar la amplia oferta turística de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHARATA: AVANZAN LAS OBRAS QUE HARÁN REALIDAD EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA PARA 53 FAMILIAS
Las unidades habitacionales traerán soluciones para las familias y nuevas oportunidades laborales en la localidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra