Portada1
Hoy es: 24-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA LLA suspendió el acto de lanzamiento de campaña en la provincia de Buenos Aires
21/04/2025 | 61 visitas
Imagen Noticia
La medida del partido va en sintonía con el duelo de siete días declarado por el Gobierno nacional. Así lo anunció Sebastián Pareja, presidente del partido, a través de un comunicado. Destacaron que es "en señal de respeto y profundo dolor".

La Libertad Avanza preparaba un acto para este martes 22 de abril en La Plata, en lo que se presuponía sería el lanzamiento de la campaña en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones que se celebrarán, finalmente desdobladas de las nacionales, el próximo 7 de septiembre. Sin embargo, el partido anunció su suspensión, en sintonía con el duelo nacional decretado por el Gobierno nacional por la muerte del papa Francisco.
Denominado "Congreso de la Libertad Bonaerense" y bajo el lema “la Provincia se pone de pie, La Libertad Avanza”, se esperaba que el principal orador sea ni más ni menos que Javier Milei. Sebastián Pareja, presidente del partido en el territorio, señaló que la decisión se tomó "en señal de respeto y profundo dolor".

“El mundo entero está de luto. Y nuestra República hoy despide al más importante de sus pastores. En el marco del duelo nacional decretado por nuestro Presidente Javier Milei, comunicamos la suspensión del Congreso de la Libertad Bonaerense hasta tanto informemos la nueva fecha de su realización. Agradecemos a todos la comprensión y nos unimos al rezo común por el Santo Padre”, expresaron en un comunicado.
En señal de respeto y profundo dolor por el fallecimiento del Santo Padre, desde La Libertad Avanza – PBA informamos la suspensión del Congreso de la Libertad Bonaerense. Nos unimos al duelo nacional decretado por el Presidente @JMilei y acompañamos en oración a millones de… pic.twitter.com/gSKzxQlz40
También se esperaba que participen Karina Milei, los intendentes Diego Valenzuela (3 de Febrero), Ramiro Egüen (25 de Mayo) y Fernanda Astorino (Capitán Sarmiento), los diputados Guillermo Montenegro, Lilia Lemoine y José Luis Espert, el jefe de Gabinete Guillermo Francos y los ministros Cúneo Libarona y Federico Sturzenegger.
“Este 22 de abril nos encontramos en la capital de nuestra querida provincia de Buenos Aires, en el primer congreso libertario basado muy inteligentemente y planteado en las demandas y preocupaciones de los bonaerenses. Vamos con fe y esperanza, La Libertad Avanza”, había manifestado Daniel Scioli, exgobernador de PBA que ahora pertenece al espacio liberal.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Milei, entre más ajuste, mentiras y sus nuevos voceros: “El consumo va a despegar”
Con presencia de su tribuna de funcionarios libertarios y David Friedman, el presidente habló en una gala de la Fundación Faro. Haciendo uso de un vocabulario soez, apuntó contra el Congreso al calificarlo de “una verdadera orgía que buscaba destruir a los argentinos”. Muchos malabares para sostener un plan económico que no ve la luz.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Libertad Avanza quiere evitar un papelón en el Senado y Adorni no irá a dar su informe
El cortocircuito en el Gobierno es fuerte. El bullrichismo había dicho esta tarde que Adorni cancelaría su informe de gestión pautado para el 2 de julio, pero luego el jefe de Gabinete dijo que está "a disposición". Los senadores, en tanto, no lo quieren avalarlo como jefe de Gabinete.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nuevo vocero, viejas mañas
El flamante funcionario a quien Milei insultaba en el pasado es miembro de la fundación Faro, actualmente investigada. También cambiaron al secretario de medios, Javier Lanari, por el ex encargado de prensa de YPF, Fabián Fernández.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Otra maniobra para blindar a Adorni”: Marcela Pagano expuso al PRO, UCR y gobernadores
La diputada nacional denunció un pacto para “blindar” al jefe de Gabinete y evitar la sesión prevista para este martes en la Cámara Baja.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra