Portada1
Hoy es: 12-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPIOS DEL CHACO Castelli se prepara para recibir la Pascua con actividades y ornamentación especial
15/04/2025 | 142 visitas
Imagen Noticia
En vísperas de la celebración de la Pascua, la ciudad de Castelli se encuentra en plena preparación. La Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo trabaja intensamente en la ornamentación de la plaza central, lugar donde se concentrarán las actividades programadas por el municipio para conmemorar esta fecha tan especial.
El subsecretario de Ceremonial y Protocolo, Walter Benítez, destacó la labor fundamental de su equipo, en especial el compromiso y dedicación de Danissa Rosita, Eliana, Valeria e Ismael, quienes, aunando esfuerzos y voluntades, lograron preparar una muestra decorativa que refleja el espíritu de esta celebración.
Desde la gestión municipal se invita a toda la comunidad a participar de las distintas propuestas pensadas para disfrutar en familia y en un ambiente de paz y reflexión.
@fans destacados 
Municipalidad Juan José Castelli 
Pío Oscar Sander 
Ismael Pablo Barnes 
#intendenciapiosander 
#MunicipioDeTodos 
#castelliescultura
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
MÁS INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD HÍDRICA EN EL SECTOR ESTE DE VILLA BERTHET
Desde la gestión del Intendente Germán Honcheruk, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanzamos a paso firme con los trabajos de excavación y apertura de canales a cielo abierto. Esta obra de infraestructura es clave para garantizar un escurrimiento del agua rápido y eficiente, beneficiando de forma directa a las familias de los barrios: Tres Reyes Barrio Norte Con estas tareas de canalización, sumadas a la nivelación de calles y la optimización del alumbrado público, seguimos transformando el entorno urbano de cada rincón de nuestra comunidad. Municipalidad de Villa Berthet.
» Leer más...
Imagen Noticia
¿Se acuerdan que en mayo prometimos que arrancaba? ¡Ya es una realidad en Villa Berthet!
Hoy queremos que nos acompañen a ver cómo avanza la obra de la Casa de Villa Berthet en Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Comienza la fiesta del fútbol en Villa Berthet!
La Municipalidad de Villa Berthet, invita a la comunidad a vivir la apertura del Mundial 2026
» Leer más...
Imagen Noticia
¡SE VIENE EL FESTIVAL PATRIO EN CASTELLI!
Te invitamos a disfrutar de una nueva edición del tradicional Festival Patrio, una jornada para compartir en familia, celebrar nuestras raíces y vivir juntos el espíritu de nuestra independencia. Jueves 9 de Julio Predio El Guardamonte Habrá música, danzas, gastronomía, emprendedores y muchas propuestas para disfrutar de una gran fiesta popular. ¡Sumate a esta celebración que nos une como comunidad y vivamos juntos una jornada llena de tradición, cultura y patriotismo! #FestivalPatrio #9DeJulio #CastelliCiudad
» Leer más...
Imagen Noticia
LAS ARTES MARCIALES COPARON EN CASTELLI
Este fin de semana, las instalaciones del Arena Impenetrable fueron escenario de un destacado Seminario de Karate que reunió a practicantes y aficionados de distintas escuelas de la región.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra