Portada1
Hoy es: 31-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Un jubilado fue asesinado en Temperley: entraron a su casa y lo mataron a golpes
22/03/2025 | 84 visitas
Imagen Noticia
La víctima de 78 años fue atacada mientas dormía. Los asaltantes ingresaron a robar y huyeron con joyas y pertenencias. Hay un detenido.

El jubilado de 78 años fue asesinado a golpes durante un robo en su casa en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora. La víctima fue identificada como Luis Antonio Ramos, quien se encontraba durmiendo cuando tres delincuentes ingresaron por la ventana y le pidieron dinero.

Los ladrones llevaban barbijo y guantes, maniataron a la pareja y la golpearon en la cabeza, quien se desvaneció. Los delincuentes escaparon con u$s1000 y con $300 mil, además de con joyas. La ambulancia llegó al lugar, pero constató la muerte.
Los investigadores analizaron los alrededores y las cámaras de seguridad, por ese motivo vieron que huyeron en una Volkswagen Surán roja y se puede ver que uno de los ladrones tenía renguera y otro tenía el celular mientras pedía rapidez.
Se tomó conocimiento y se identificó a uno de los hombres que tiene domicilio en Mendoza y fue autorizado a ser residente en el barrio porteño de Villa Soldati.
Roberto Ezequiel Leyes de 23 años es el único detenido y la policía lo identificó porque rengueaba y sus miembros inferiores coincidían con las imágenes del video. Tiene antecedentes por encubrimiento agravado, robo agravado en poblado y banda, robo con escalamiento y uso de arma.
Leyes fue aprehendido y fue imputado por homicidio en ocasión de robo. Aún continúan buscando a los otros criminales.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Despiden a Ian Cabrera, el chico que fue asesinado por un compañero en San Cristóbal
Familiares, amigos y vecinos, que continúan conmovidos por el caso, le dan el último adiós.
» Leer más...
Imagen Noticia
EN ALLANAMIENTO INCAUTARON ESTUPEFACIENTES LISTOS PARA VENDER
Un joven de 18 años fue detenido, en su casa hallaron cocaína
» Leer más...
Imagen Noticia
Tucumán: chocó contra una casa para matar a su esposa y luego la ahorcó frente a sus hijas
Las adolescentes intervinieron en medio de la violencia y lograron salvar a su madre. El agresor quedó detenido con prisión preventiva.
» Leer más...
Imagen Noticia
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Ayer, horas de la noche, personal policial de la Comisaría 5ta., tomó conocimiento sobre un accidente en colectora de Ruta Nac. N° 95 B° Antonio Zafra, arribado personal constatn cómo partícipes (01) motocicleta 110 cc, Marca, mondial, color negra conducida por menor de 16 años, del Barrio San Cayetano Qta. N° 60, quién fue hospitalizado y diagnosticado con TEC moderado y fractura de muñeca izquierda, y por otra parte, (01) motocicleta, marca Mondial, mod. HD 160 cc., de color azul, 150 cc, guiada por O. M., de 52 años, DDO. BAJO HONDO CHICO, LOTE 45, quién fue hospitalizado y diagnostivado con Fractura cerrada de fémur derecho, fractura 5to. metatarsiano y traumatismos múltiples, motivo por el cual permanece internado, acompañado por chica de 10 años, pacientes fueron trasladados al nosocomio local en ambulancia interno N° 6785. Se labró acta constatación con intervención de Div Criminalística S. Peña, se cuenta con colaboración de la Dirección de tránsito y Seguridad Vial Interior para regulación vehicular.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horror en Colonia Benítez: un prófugo por homicidio abusó de su pareja y su hijastra
El hombre fue detenido este domingo, donde se conoció que también era buscado por la justicia santafesina, en una causa por homicidio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra