Fabián Grillo, padre de Pablo, el fotoperiodista atacado durante la represión policial en el Congreso, detalló un nuevo parte médico de su hijo mientras lo visitaba este viernes en la sala de terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra internado desde hace nueve días: "Estaba un poco más cansado, pero receptivo, con los ojos abiertos con uno más que el otro, atendiendo a lo que decíamos, lo que hablábamos", expresó.
Munafó, en el programa El Diario, el padre de Grillo contó detalles de una nueva jornada de internación de Pablo: "Le mostré el video que nos mandó Ricardo Bochini y le gustó, me dijo que sí, que está contento que el Bocha lo saludó. Además, Dalma Maradona también le mandó un saludo".
Además, aseguró: "Estaba cansado, porque tuvo un poco de fiebre, unas dos líneas. Le cambiaron la sonda de lugar, por el tema de las posibles infecciones. Se tapó él mismo, se ve que tenia frío".
Sin embargo, Fabián Grillo se mostró conmovido por la evolución de la salud de su hijo: "Es asombroso que esté receptivo, dado el cuadro inicial. Además de la recepción visual y entendimiento me miraba la remera, el collar, se lo mostraba. Le contaba 'no te imaginas el lío que armaste'".
Finalmente concluyó: "Una semana de grandes noticias. Nosotros lo vemos un momentito del día, por ahí esta mas sedado, es una hora de 24. Hoy estaba más cansado, las enfermeras nos dijeron que es normal. Las chicas nos dice que hasta el personal de limpieza le habla, lo estimulan".