Portada1
Hoy es: 30-07-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO EL GOBERNADOR ZDERO FIRMÓ EL DECRETO QUE DECLARA LA EMERGENCIA AGROPECUARIA
22/03/2025 | 38 visitas
Imagen Noticia
Tras la firma del acta con todas las entidades del sector agropecuario y diputados de distintos bloques, el gobernador de Chaco, Leandro Zdero, firmó hoy el decreto que declara el estado de emergencia agropecuaria por 180 días en toda la provincia.
La decisión se tomó luego de la reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria, realizada ayer, con la participación de representantes de organizaciones productivas, funcionarios nacionales y provinciales; y legisladores de diferentes espacios políticos.
El decreto establece que el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible será la autoridad de aplicación. A su vez, las Subcomisiones Zonales serán responsables de evaluar el impacto del déficit hídrico y otorgar los certificados correspondientes, en cumplimiento con la normativa vigente.
La próxima semana continuarán las gestiones ante autoridades nacionales para homologar la medida y coordinar acciones de asistencia a los productores afectados. Además, el Ejecutivo provincial seguirá implementando medidas a través del Ministerio de Producción, Vialidad Provincial y la Administración Provincial del Agua.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ESTE MIÉRCOLES 30: SECHEEP LLEVARÁ ADELANTE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
La empresa Secheep informa que este miércoles 30 de julio se realizarán trabajos programados de mantenimiento en diversas localidades de la provincia, lo que implicará interrupciones momentáneas del servicio eléctrico en las siguientes zonas y horarios:
» Leer más...
Imagen Noticia
EL PROGRAMA PROVINCIAL “DEJANDO HUELLAS” ACOMPAÑÓ CON ÉXITO LA CABALGATA DE LA FE
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, de quien depende el programa de bienestar animal “Dejando Huellas”destacó el desempeño del programa durante la tradicional Cabalgata de la Fe, en la que se brindó asistencia veterinaria a los animales que participaron del evento, velando por su bienestar y garantizando condiciones adecuadas durante toda la travesía.
» Leer más...
Imagen Noticia
LIBRE Y GRATUITA: EL INSTITUTO DEL DEPORTE PROMUEVE LA ACTIVIDAD FÍSICA PARA ADULTOS MAYORES
Las clases se dictan en el edificio de la usina (Calle 8), los días lunes, miércoles y viernes, en dos turnos: de 9:00 a 10:00 hs y de 10:00 a 11:00 hs.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO SE COMPROMETIÓ CON LA SEGURIDAD REGIONAL EN EL PLENARIO DE VICEGOBERNADORES DEL NORTE GRANDE
En el marco de la 56.° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, desarrollada en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, vicegobernadores y ministros de Seguridad de las provincias participantes avanzaron en una agenda conjunta sobre transporte, seguridad e integración regional.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL SAUZALITO: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES AL BACHILLERATO LIBRE PARA ADULTOS "JOVINO LUNA”
El Ministerio de Educación informa que continúan abiertas las inscripciones al Bachillerato Libre para Adultos Bilingüe Intercultural “Jovino Luna”, que funcionará en la Escuela Bilingüe Intercultural de El Sauzalito. La matrícula es de 110 personas, y la fecha de comienzo de clases está prevista para el próximo lunes 4 de agosto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra